Astros

Plutón en Acuario: ¿Qué trabajará cada signo zodiacal en los próximos 20 años?

Hoy ingresó el planeta de las crisis y las transformaciones en el signo zodiacal que representa los cambios, la libertad y también el rupturismo. ¿Cómo influirá esto a cada uno de los signos zodiacales? Revísalo acá, tomando en cuenta tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Los tránsitos astrológicos son conocidos como el ingreso de un planeta a un signo o la interacción entre distintos planetas en un mismo signo o en uno distinto. Esto es algo que se está dando hoy con la llegada de Plutón a Acuario, una posición astrológica que comenzará a acomodarse y se quedará ahí durante 20 años. 

Este movimiento planetario es uno que producirá grandes cambios y movimientos tanto a nivel social como también de forma individual, ya que Plutón rige las diferentes transformaciones, muertes y procesos de purga, porque saca a la luz temas que han estado ocultos o reprimidos.

Por otra parte, Acuario es un signo de aire que se relaciona con las nuevas tecnologías, las revoluciones, la innovación, los ideales y también los grupos sociales. Esto puede indicar que pasaremos por procesos de crisis o transformación que tienen como fin hacernos sentirnos más libres y expresarnos con autenticidad en el colectivo. 

¿Quieres saber en qué área de tu vida se sentirá más este aspecto? Solo debes revisar en la lista tus signos de Sol, Luna y Ascendente, para así tener una idea más completa y precisa. 

Plutón en Acuario: ¿Qué trabajará cada signo zodiacal en los próximos 20 años?

  • Aries

Durante este tiempo habrá una gran transformación en tus ideales, en cómo percibes la comunidad y también en cómo te relacionas con tu grupo de amigos. Esto es porque hay ciertas opiniones o sensaciones que has reprimido y necesitan salir a la luz para que así te expreses con más autenticidad, mirando con más libertad a tus amistades y dejes de sentirte incomprendido o "no perteneciente" en este ámbito de tu vida.

  • Tauro

Mientras esté Plutón en Acuario, lo más probable es que sientas que hay cosas que se removerán en cuanto a tu autonomía personal, tu relación con el trabajo y también en la imagen que proyectas en tu área laboral. ¿Qué es lo que te has reprimido en este ámbito? ¿Qué no te deja expresarte con autenticidad en ese lugar? Pueden salir a la luz temas con el poder y la rebeldía en esta zona de tu vida.

  • Géminis

Con Plutón en Acuario, será  muy probable que se revelarán cosas que has reprimido y que quizá están obstaculizando tu libertad en cuanto a abrir tus fronteras hacia el extranjero, expandirte, atreverte a conectar con los estudios superiores. Esto se puede deber a que hay que transformar la manera que tienes de percibir el mundo y darle un nuevo sentido de la vida, uno que te ayude a conectar con tu autenticidad y libertad. 

  • Cáncer 

¿Cómo enfrentas las crisis, los cambios y transformaciones? Es hora de liberarte del pasado y de una forma que te hace reprimir muchas cosas para poder sentir que estás en tu zona segura cuando todo se está desmoronando. Es eso lo que se irá revelando en este período de tiempo, ya que es hora de que sientas y te relaciones con tu sombra y no que la evadas o reprimas, solo así podrás sentirte más libre.

  • Leo

Para quienes son de Leo, durante esta larga temporada, les tocará ver lo que reprimen en ámbitos amorosos y en las relaciones de pareja. ¿Qué no te deja innovar en esta área de tu vida? ¿Qué cambios son necesarios aquí para sentirte más libre y autentico? Para resolver esto es normal que debas pasar por momentos de caos y profundas transformaciones en el amor, ya que tendrás que ver lo que has evitado observar en cuanto a esto, pero recuerda que es por un buen fin propio.

  • Virgo

Hay cosas que transformar en tu rutina, ya que si no lo haces lo más probable es que sientas repercusiones en tu salud, puesto que Plutón en Acuario te invita a ser más espontáneo y auténtico en tu día a día, a permitirte ser más original y creativo con lo que haces en la cotidaneidad y en tu trabajo. Abre tu mente y encuentra esa rutina diferente que necesitas, deja un poco de lado esa obsesión por tener todo en orden, ya que muchas veces te aferra al estrés y eso se puede somatizar.

  • Libra

Para los de Libra será muy necesario conectar con su creatividad, ya que a través de ella podrán darse cuenta de todo lo que han reprimido y así aceptar más su sombra. Para eso es importante que se conecten con sus hobbies y lo que disfrutan hacer. Este será una temporada en donde a través de los romances traerán una gran transformación, ya que los harán conectar con sus sombras y con sus ganas de ser aceptados a toda costa, algo que pueden tener reprimido. 

  • Escorpio

Con la llegada de Plutón a Acuario, para los de Escorpio se acerca un tiempo en donde podrán sentirse en crisis en temas familiares, ya que en esa área de la vida es desde donde tendrán que transformarse. Para eso deberán cuestionarse cómo influyen en ellos los patrones familiares y también si esas herencias son algo que los hace sentir libres o solo los reprime y asfixia. Esto puede repercutir en que piensen o se cuestionen todo sobre el lugar en donde están habitando.

  • Sagitario

La manera en la que se comunican los de Sagitario comenzará a tomar relevancia durante estos próximos 20 años, ya que a partir de ella es que podrán vivir grandes crisis, unas que hagan salir todo lo que han reprimido por mucho tiempo y que no los deja sentirse libres y auténticos. ¿Cómo te estás comunicando? ¿Qué es lo que no estás diciendo? ¿Qué tono ocupas para hablar? Es hora de transformar. 

  • Capricornio

Ha llegado el momento de comenzar a transformar tu relación con la economía, gestionar mejor tus recursos y así también trabajar en tu autoestima e idea de merecimiento. Mientras Plutón esté en Acuario, podrán pasar crisis en esta área de tu vida, pero es para que cambies ideas o sentimientos de desmerecimiento que has reprimido. Todo esto para hacerte más libre y potenciar tu creatividad e innovación en la obtención de tus bienes materiales.

  • Acuario

Este tránsito astrológico es quien hará que te transformes en una nueva versión de ti mismo, cambiando la imagen que proyectas al mundo y también sobre cómo te mueves por lo que quieres. Esto es porque quizá has estado reprimiendo cosas, por miedo a parecer vulnerable o dar una imagen que no te gustaría dar. Ha llegado el momento de transformar todo aquello con intensidad y darle paso al nacimiento de un "nuevo yo", uno que te haga ser tu mismo libremente. 

  • Piscis

Esta época no dejará de ser intensa para ti, ya que al ser de Piscis, lo más probable es que salgan cosas a la luz que se encontraban en tu inconsciente, memorias emocionales que quizá no sabías que recordabas y que de seguro se activarán para sanar e innovar en la forma en cómo te las tomas. Este tránsito es quien te ayudará a purgar todo lo que te está obstaculizando a ser tu mismo y para eso es muy probable que sientas tu intuición muy afilada y una gran conexión con tus sueños.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias