Astros

Descubre cuáles son los tres signos del Zodiaco que visten de manera más informal

Siempre despeinados con la camisa afuera y sin bañarse, estos signos del zodiaco se caracterizan por ser personas que nunca se arreglan y siempre visten informal.

Según los signos zodiacales, existirían ciertas personas que tienen una tendencia a comportarse de manera desastrosa y desordenada. Pero ¿cómo los signos te podrían revelar esta información?

Esto es gracias a la Astrología, que basándose en el movimiento de los planetas y las estrellas, nos entrega la información necesaria para saber qué vibras o energías calzan mejor con nuestra personalidad, y qué comportamientos o reacciones tendríamos ante diferentes situaciones de la vida.

Por eso en la nota de hoy te mencionaremos cuáles son los signos zodiacales que visten de manera más informal en su diario vivir, aquellos que pareciera que nunca se bañan ni cambian su ropa, pues andan con ella arrugada, desordenada y sucia.

Descubre cuáles son los tres signos del Zodiaco que visten de manera más informal 

  • Acuario 

Acuario es un signo rebelde que vive cada día como si fuera el último, su elemento aire lo hace ser alguien muy desordenado y libre, es una persona que nunca sigue modas, de hecho siempre trata de ir en contra de ellas, por lo que seguir dress code en eventos o en el trabajo es algo que detesta. Por eso es usual que sus amigos o conocidos lo tilden de alguien que se viste de manera muy informal. 

  • Sagitario

Sagitario es un signo muy fiestero y aventurero, es alguien que siempre prefiere andar con ropa cómoda y suelta, que le permita moverse con facilidad, trepar árboles o asumir el desafío que se le ponga por delante. Es por esta razón que el arquero siempre viste de forma relajada e informal, pues más que el estilo a este signo de fuego lo que realmente le preocupa es divertirse.

  • Géminis

Géminis es el eterno niño del Zodiaco es alguien que adora hacer chistes y bromas, y ser la persona más jovial y entretenida de su grupo de amigos. Por lo que su estilo de vestimenta siempre se acerca más a la informalidad que a la formalidad, pues para este signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, la verdadera importancia y magnetismo de las personas se encuentra en su personalidad e intelectualidad y no en su manera de vestir. 

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias