Astros

Mercurio en Virgo: ¿Cómo es la forma de comunicar de este signo zodiacal?

Averigua aquí de qué manera se expresan, comunican y también aprenden aquellas personas que nacieron con esta posición en su Carta Astral. ¿Te hará sentido?

Mercurio, según la Astrología, es el planeta de la comunicación, del aprendizaje y del intelecto, por lo que tenerlo en un signo zodiacal específico hablará de cómo una persona realiza todas estas actividades. Hoy hablaremos de cómo es tener este cuerpo celeste en Virgo

Antes que todo, es fundamental explicar que la posición de Mercurio se puede ver en la Carta Astral, el documento astrológico que habla de cómo estaban ubicados los planetas en el momento del nacimiento de cada persona, lo que entrega diferentes características y personalidad a cada una.

Virgo está regido por Mercurio, por lo que se dice que comparten características. En ese sentido, Virgo es metódico y organizado, por lo que la comunicación de aquellos que tengan esta posición, a grandes rasgos, será de esa forma. ¿Te hará sentido? Encuentra más detalles y explicación a continuación.

Mercurio en Virgo: ¿Cómo es la forma de comunicar de este signo zodiacal?

Una persona que tiene Mercurio en Virgo se comunica de manera lógica y crítica a la vez. Su capacidad de análisis hace que muchas veces se muestre escéptica y un poco negativa, ya que para ella lo más importante es la objetividad. 

Por lo anterior, es común que en las conversaciones con otros, quien tiene esta posición astrológica se muestre dubitativa y siempre pida ejemplos de lo que los demás están diciendo. Pero eso no lo hace de forma violenta o engreída, sino que es una persona humilde y servicial para expresarse. 

En el ámbito del aprendizaje y el intelecto, busca demostrar sus habilidades analíticas, por lo que pretende conocer el mundo de manera más práctica, haciendo y deshaciendo, con ensayo y error. Su pensamiento es más lógico, por lo que necesita comprobar que lo que estudia es real. 

Por último, Mercurio en Virgo es de ideas prácticas y útiles, motivo por el que podría ser ese amigo o amiga que siempre se pone a idear la mejor manera de salir de problemas. Lo único malo de lo anterior, es que a veces se enfoca demasiado en pequeñeces y detalles, lo que le inhibe la vista de un panorama general.

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de marzo para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias