Astros

Mercurio en Libra: ¿De qué manera se comunica este signo zodiacal?

Según cómo estaban los planetas al momento de nuestro nacimiento, es que podremos saber con más certeza cómo actuamos en diferentes aspectos de la vida. Hoy hablaremos de la forma de comunicación, expresión y aprendizaje que tienen aquellos que nacieron con esta posición en la Carta Astral.

Para la Astrología, Mercurio tiene que ver con la comunicación, el aprendizaje y el intelecto, por lo que el signo zodiacal en el que se encuentre en el momento del nacimiento, hablará de cómo una persona realiza todas estas actividades. Hoy analizaremos cómo es tener este planeta en Libra.

El séptimo signo del Zodiaco destaca por su justicia, tranquilidad y el miedo a verse involucrado en conflictos. Entonces, la comunicación de aquellos que tengan esta posición astrológica será, a grandes rasgos, de esa forma. 

Antes de hablar sobre Mercurio en Libra, cabe mencionar que la posición de este planeta se puede ver en la Carta Astral, el documento astrológico que habla de cómo estaban ubicados los planetas en el momento del nacimiento de cada persona. Para tenerlo, se necesita saber la fecha, hora y ciudad de nacimiento.

Mercurio en Libra: ¿De qué manera se comunica este signo zodiacal?

La manera de comunicarse que tienen los de Mercurio en Libra es muy diplomática y elegante. Rara vez estas personas deciden subir el tono de voz, o expresarse de forma más vulgar o espontánea. Tiene gran inteligencia, y esa misma es la que le dice que debe ser agradable con los demás para no generar roces. 

En una conversación siempre buscan ser objetivos e imparciales, ya que sienten siempre la necesidad de equilibrar todo lo que ocurra a su alrededor, por lo que en una discusión tratarán de ser una especie de moderador con los demás. Al valorar todos los puntos de vista, se proyectan en los otros y puede que sus creencias nunca estén decididas, por lo que pierden un poco de autonomía. 

En el ámbito del aprendizaje, las personas con esta posición astrológica buscan siempre la interacción con los demás, porque sienten que a través de estar con otros pueden recibir enseñanzas de vida más profundas y valiosas. Por lo mismo, constantemente tratan de intercambiar ideas con diferentes tipos de seres humanos. 

Por último, cabe recalcar que lo anterior no lo hacen porque sean personas emocionales ni profundamente subjetivas, ya que todo su aprendizaje lo hacen desde una manera desapegada y siempre viendo las cosas que más les convienen objetivamente, porque también tienen una de las mentes más estrategas del Zodiaco.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias