Astros

Marte en Aries: ¿Qué significa esta posición en la Carta Astral?

Averigua aquí de qué manera se autoafirman, accionan y viven su sexualidad quienes nacieron cuando había esta posición en el cielo. ¿Conoces a alguien que tenga Marte en Aries?

En Astrología, cada planeta del Sistema Solar representa un rasgo de personalidad que se desenvuelve de diferentes formas en la vida, y por eso son fundamentales en la Carta Astral, el documento que muestra la posición del cielo en el nacimiento de una persona. 

Por lo anterior, según el signo en el que se encuentre el planeta, ese rasgo tomará una energía diferente. Hoy hablaremos de qué se trata tener Marte en Aries en la Carta Astral. 

Pero para entender ambos elementos, primero debemos comprender que Marte es uno de los planetas más importantes en nuestra personalidad, ya que se relaciona con la autonomía, la acción, el impulso, la sexualidad y la agresividad. 

Aries está regido por este planeta, por lo que tiene unas cualidades parecidas. Entonces, cuando Marte está en este signo zodiacal, decimos que está en su domicilio, y es donde más se ve potenciado. Descubre y comprende de qué se trata eso a continuación. 

Marte en Aries: ¿Qué significa esta posición en la Carta Astral?

Una persona que nace con Marte en Aries, tiene una manera muy competitiva y directa para autoafirmarse. Es decir, es impaciente para decir “esto soy” y pararse frente al mundo, por lo que muchas veces queda como agresiva e impulsiva al demostrar su confianza en ella misma. 

Por otro lado, la gran energía que tiene siempre va dirigida a nuevas experiencias, y es muy buena para crear cosas u organizaciones. De un grupo de personas, es siempre la que tiene la idea de hacer algo nuevo, y que los demás toman como el mejor impulso para establecer un proyecto. 

Lo anterior se ve reforzado con que siempre busca iniciar el camino hacia el logro de sus objetivos, por lo que se enfrenta directamente a los obstáculos que aparezcan en el camino, ya sean situaciones o personas. Eso sí, puede irse a un extremo en que ve a todos como posibles detractores y se vuelve muy atolondrada, agresiva y peleadora, lo que finalmente podría dificultar su éxito y también las relaciones con los demás.

Con todo lo mencionado, también se puede decir que es una persona auténtica y espontánea, que actúa muchas veces sin pensar, y que tiene grandes inquietudes, aunque le cuesta sostenerlas en el tiempo, porque siempre está pensando en su próximo objetivo. 

Por último, en el ámbito sexual, las características de impulsividad también se hacen parte, y se desenvuelve de manera muy enérgica y confiada, dando el primer paso y no temiendo por la respuesta que le pueden dar. Lo único malo, es que a veces puede pensar mucho en sí misma y no en la persona con la que comparte su sexualidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias