Astros

¡Adoran contar historias! Estos son lo signos zodiacales más cuentacuentos

Para estas personas es muy entretenido contar anécdotas o incluso inventar historias, ya que se les da fácil el comunicar y ser escuchados. Además disfrutan el sentir que las otras personas les prestan atención por lo que son considerados muy buenos cuentacuentos. ¿Serás parte de ellos?

Cada uno de los signos zodiacales tienen diferentes características que se pueden expresar a través de las personas según sea su fecha de nacimiento. Así lo postula la Astrología, que es una práctica milenaria que ha estudiado cómo influyen los movimientos planetarios en la vida de cada quien. 

En base a ello es que podemos saber los rasgos de personalidad de cada uno, y hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales más cuentacuentos, es decir, aquellas personas que disfrutan de contar anécdotas o inventar historias para entretener a las demás personas y sentir la atención de quienes los están escuchando. 

¿Conoces a alguien así? ¿Crees que puedes ser parte de ellos? Revisa en la lista si se encuentran los signos de Sol, Luna o Ascendente de quien quieras analizar, y descubre si hay una explicación astrológica para este comportamiento. 

¡Adoran contar historias! Estos son lo signos zodiacales más cuentacuentos

  • Sagitario

Para quienes son del signo del arquero, al cual se le relaciona con las aventuras y los viajes, se les tiende a hacer fácil el contar sus diferentes travesías a su grupo de amigos e incluso a personas desconocidas en una fiesta. Esto es porque gozan de mucha espontaneidad y facilidad para contar de manera natural todo lo que han vivido o incluso son de los que exageran y meten un poco de fantasía a la historia. 

  • Géminis

Los geminianos son relacionados con el arquetipo de "el mensajero", por lo que son muy buenos para llevar información de un lado a otro o de una persona a otra. Esto es porque son regidos por Mercurio, que es el planeta que representa a la comunicación, por lo que se les da muy fácil el contar historias o poner sobre la mesa alguna anécdota entretenida de contar con diferentes matices para hacer más intenso y llamativo lo que están hablando.

  • Leo

A los leoninos les fascina que las otras personas les pongan atención, por lo que son de los que no dudan de contar historias y transmitir sus anécdotas o reflexiones a los demás. Esto lo hacen con un gran carisma y gracia, ya que son regidos por el Sol, quien representa la expresión, el brillo y los talentos en las personas. Por esto son de los que pueden ser grandes cuentacuentos. 

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias