Astros

¿Es tu signo del Zodiaco uno de los más juerguistas de la Astrología?

Según el diccionario, una persona juerguista es alguien fiestero, que destaca por siempre estar buscando panoramas divertidos que puedan ayuda a finalizar su día luego del trabajo. Si eres alguien que adora ir a las discotecas, bares y restaurantes, quizás tu signo está en la lista.

La Astrología nos ayuda a comprender ciertos comportamientos o tendencias que se dan en las distintas personas. Esta creencia se basa en el movimiento de los planetas y las estrellas, para comprender qué vibras o energías calzan mejor con las diversas personalidades que existen.

Por ejemplo, gracias a ella podemos saber qué signos del Zodiaco son los más juerguistas, aquellos que son fanáticos de los happy hours, antros y festivales al aire libre. ¿Quieres saber si eres parte de esta lista?   

¿Es tu signo del Zodiaco uno de los más juerguistas de la Astrología?

  • Sagitario

Sin duda Sagitario es uno de los más fiesteros de la Astrología, ya que es un signo de fuego muy enérgico que adora las aventuras y la diversión, y que destaca por ser el típico amigo que adora ir a las discotecas a bailar hasta que salga el sol, o aquella pareja que siempre te invita a citas en bares y restaurantes con bandas en vivo. 

  • Géminis

Géminis es un signo de aire que destaca por ser alguien muy alegre y juguetón, que disfruta de panoramas improvisados y lugares repletos de gente. Este signo está regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, por lo que suele ser alguien que constantemente está conociendo gente nueva y participando de actividades que lo saquen de la rutina.

  • Acuario

Acuario es un signo de aire que suele destacar por ser bastante relajado y despreocupado, por lo que no es extraño que sus amigos y cercanos lo tilden de una persona juerguista, buena para la fiesta y los excesos, aunque la verdad es que más que rumbero, es alguien espontáneo que siempre se guía por sus impulsos y deseos. 

VIDEO: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias