Astros

¡Muy recatados! A los siguientes signos zodiacales les cuesta comunicarse en la intimidad

Aunque hay quienes pueden decir con mucha soltura qué les gusta y qué no en la intimidad, ese no es el caso de los siguientes signos zodiacales, ya que son aquellos que más les cuesta comunicarse en la intimidad.

La Astrología emplea los astros y planeta para descifrar las diversas incógnitas que afectan a los seres humanos. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, que son la manera de agrupar y diferenciar las distintas energías que desde el cielo nos influencian.

Este es un conocimiento milenario, el cual ha guiado a diversas generaciones y en base al cual a continuación te contaremos cuáles son los signos zodiacales que más les cuesta comunicarse en la intimidad, ya sea por ser algo frígidos, por pudor o simplemente no tener la confianza para hacerlo.

¿Crees que tú podrías ser uno de ellos? Aunque será bueno que aprendas a poner límites, esto puede deberse a que en tu Sol, Luna o Ascendente se encuentra uno de los siguientes signos zodiacales.

¡Muy recatados! A los siguientes signos zodiacales les cuesta comunicarse en la intimidad

  • Cáncer

Este signo se caracteriza por ser muy cariñoso y atento con sus seres queridos, y es que cree que ese es el sentimiento que debe predominar, el amor y las emociones por sobre cualquier otra cosa. Es por ello que muchas veces en la intimidad no sabe decir lo que quiere o le gusta, ya que el sexo es algo que les cuesta.

  • Libra

Libra se caracteriza por tener momentos en los que cede su voluntad a los deseos de los demás, ya que muchas veces solo quiere encontrar equilibrio o evitar cualquier conflicto, algo que también hace en la cama e intimidad, por lo cual les cuesta mucho comunicarse con sus parejas o con quien comparte en esos ámbitos.

  • Virgo

Este signo es muy reservado en temas del amor, pudiendo dar la sensación de ser personas muy frígidas, por lo cual es de los que más les cuesta comunicarse en la intimidad, ya que tienen mucho pudor de qué puedan decir los demás respecto a lo que les gusta y lo que no.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de abril para Aries, Leo y Sagitario?

 

Tags

Lo Último

Más Noticias