Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más inseguros?

Si eres alguien que constantemente esta dudando de lo que dice o hace por temor a ser rechazado o aislado por la gente, quizás deberías revisar esta lista y descubrir si eres arte de los signos más inseguros de la Astrología.

La Astrología es una herramienta muy útil para saber más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por lo que no es extraño que mucha gente recurra a esta pseudociencia para conocer más sobre su personalidad.

Por eso en la nota de hoy hablaremos de los signos del Zodiaco más inseguros, aquellos que constantemente están dudando de su forma de ser, de sus cualidades e ideas.

Si sientes que puedes ser parte de este selecto grupo te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos tres signos. 

¿Eres parte de los signos zodiacales más inseguros?

  • Piscis

Piscis es un signo de agua que se caracteriza por ser alguien muy sensible y perceptivo. Es una persona que le teme mucho al rechazo, por lo que sin duda alguna este signo es uno de los más inseguros del Zodiaco, pues constantemente está pensando qué decir o hacer para agradar a sus amigos y cercanos, sin meditar si realmente es de la manera en la que le gustaría actuar. 

  • Cáncer 

Cáncer es un signo de agua, regido por la Luna, astro relacionado a las emociones y la maternidad, por lo que suele ser alguien muy aprensivo y pegote con los vínculos. Cáncer es aquel amigo o pareja que constantemente te estará llamando por teléfono o preguntando cómo estás, pues vive con la inseguridad constante de ser abandonado u olvidado por quienes ama. Razón que de vez en cuando le pasa factura, pues su constante insistencia e inestabilidad emocional termina agotando a las personas de su alrededor. 

  • Leo

Leo es un signo que tiene la fama de ser alguien muy egocéntrico y ególatra, aunque la verdad la mayor parte del tiempo este signo no es así, es más bien alguien inseguro y dubitativo que busca la aprobación y el reconocimiento de las personas de su alrededor. Por lo que sin duda alguna si hablamos de signos del Zodiaco que suelen comportarse de manera insegura en su día a día, claramente Leo debe estar en la lista.

VIDEO: Este es el Horóscopo de la semana del 8 al 14 de mayo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias