Astros

¡Se enfadan por todo! Conoce a los 3 signos del Zodiaco que más se exaltan cuando las cosas no resultan como ellos esperaban

Si eres alguien que se ofusca o se taima cuando las situaciones no cumplen sus expectativas o las cosas no salen como las planeaste, quizás es porque eres parte de estos tres signos zodiacales.

La Astrología es una pseudociencia que se encarga de estudiar el movimiento de los astros y los planetas, para dar una explicación a ciertos comportamientos o rasgos de nuestra personalidad. 

Es gracias a este conocimiento entonces qué podemos saber por ejemplo, qué signos del zodiaco son los que más se exaltan cuando las cosas no resultan como ellos esperaban, ya sea porque son personas muy perfeccionistas, ordenas o simplemente temperamentales.

Si quieres saber si tú o algún amigo podría pertenecer a estos tres signos, deberías revisar si tu Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de ellos.

¡Se enfadan por todo! Conoce a los 3 signos del Zodiaco que más se exaltan cuando las cosas no resultan como ellos esperaban

  • Virgo

Virgo es un signo que destaca por ser alguien muy perfeccionista y estructurado, es una persona que rara vez delega responsabilidades a otros por el temor a que su petición no sea cumplida como este signo espera. Por lo que es muy usual que Virgo se exalte de forma exagerada cuando algo por lo que trabajó tanto, se arruina por otra persona. 

  • Aries 

Aries es un signo de fuego bastante impulsivo y aguerrido que está regido por Marte, planeta de la acción y las pasiones, por lo que suele ser una persona bastante explosiva y peleadora, que no tolera que la gente le pase por encima o incumpla algún acuerdo. Por lo que cuando alguien le falla en un compromiso, llega tarde a una cita o le cancela un plan a última hora, este signo se exalta y rompe en ira, pues para este signo de fuego que no le cumplan sus expectativas es algo fatal. 

  • Tauro

Tauro es un signo muy testarudo y perseverante, es alguien que adora planificar cada mínimo detalle en su agenda, por lo que cuando algo no resulta como lo tenía planeado este signo explote en cólera, arremetiendo contra el mundo y quien ose tratar de calmarlo, pues para Tauro el éxito solo va acompañado del trabajo duro y el orden constante.

Video recomendado: Mira aquí el Horóscopo de mayo para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias