Astros

Júpiter en Tauro: ¿En qué área de la vida sentiremos expansión, buena suerte y prosperidad?

El planeta de la fortuna, la expansión y los golpes de buena suerte entrará al signo del toro. Descubre aquí de qué se trata este movimiento astrológico y cómo podrás aprovechar esta energía de una mejor forma.

Júpiter en Tauro ¿Cómo influirá en nuestras vidas la energía de Júpiter en Tauro? - Créditos: Pexels Júpiter en Tauro ¿Cómo influirá en nuestras vidas la energía de Júpiter en Tauro? - Créditos: Pexels

Hoy el planeta que, según la Astrología, se liga a la expansión, buena suerte y optimismo hace su ingreso a Tauro, en donde se quedará hasta mayo del 2024. Al hablar de este astro nos referimos a Júpiter quien hizo su salida desde un signo de fuego para ahora dejarse teñir por la energía del elemento tierra. 

Esto que mencionamos anteriormente corresponde a un movimiento planetario, lo que hace referencia a cuando un planeta ingresa a un signo zodiacal diferente al que estaba o también cuando hace alguna interacción a algún otro planeta. Lo que energéticamente puede influir de diferentes formas en la vida de las personas, por lo que hoy te contaremos hacia qué temas puede apuntar Júpiter en Tauro. 

Cabe destacar que para comprender de mejor forma este tránsito astrológico, es importante desmenuzar el significado de cada uno de los involucrados en él. Entonces, lo primero es saber qué simboliza Júpiter, quien se asocia a la fortuna, buena suerte, exageración, optimismo y también la búsqueda de la verdad o del sentido de nuestra existencia.

Por otra parte si hablamos de Tauro, podemos decir que es un signo de tierra, por lo que tiene una profunda conexión con la materia, ya sea con la naturaleza o los procesos orgánicos que toca vivir. Además esta energía se asocia con pasos lentos pero seguros, con la búsqueda de la comodidad y la seguridad.

Júpiter en Tauro: ¿En qué área de la vida sentiremos expansión, buena suerte y prosperidad?

Últimamente todo ha estado bastante intenso y se pueden haber estado dando movimientos muy veloces y abruptos en la vida de cada persona. Hoy con la energía de Júpiter en Tauro todo pide mayor estabilidad y será un momento para bajar un poco de velocidad en cada acto, lo que no quiere decir que dejen de pasar cosas en la vida, pero sí al menos que estas se darán de una manera más pausada. 

Durante el tiempo que Júpiter se encuentre en el signo del toro es muy probable que las situaciones nos lleven a tener una cuota de optimismo en temas económicos y también en todo lo que tiene que ver con el placer y las comodidades, lo cual requerirá que cada persona conecte con más fuerza o vuelva a conectar con su abundancia, ya que esto es lo que podrá provocar bienestar y seguridad. 

Cuando Júpiter entra a un signo la energía de este se expande, es más visible y puede caer en exageración. Como Tauro se relaciona con el dinero, es aconsejable que no se gasten más de los recursos que se tienen por sentir una ola de optimismo exacerbado ni tampoco es momento de acumular cosas porque sí. Es un momento de invertir pero hay que hacerlo inteligentemente y con mucha consciencia. 

Esto es porque el signo del toro en su bajo aspecto tiende a conectarnos con la búsqueda de seguridad por medio de los bienes materiales, por lo que también hay que entender que la seguridad se encuentra en nuestras sensaciones, en nuestro valor personal y en el autoestima que cultivamos, más que en los bienes que tenemos.

Por eso, este tránsito planetario también nos invita a acariciarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, a sentar bases sólidas con cómo nos valoramos y no a tapar carencias por medio de lo material. ¿Te atreves a conectar con tu valor y autoestima? ¿Te atreves a dar el paso hacia tu comodidad? ¿Estás listo o lista para encontrar la estabilidad que tanto haz anhelado? Si te atreves, lo más probable es que la suerte esté a tu favor. 

Tags

Lo Último

Más Noticias