Astros

¿Tu signo del Zodiaco es uno de los más fraternales de la Astrología?

El concepto fraterno es una palabra ligada a los hermanos y el vinculo que existen entre ellos, sin embargo, este termino también es ocupado para referirse aquellas personas que siempre son muy amables, cariñosas y solidarias con otros. ¿Te sientes identificado?

La Astrología una pseudociencia que se basa en el movimiento de los astros para analizar el comportamiento de las personas. Entregando a cada uno de los doce signos zodiacales características únicas y particulares. 

Por lo que basándonos en este conocimiento, es que decidimos hacer una ranking de los tres signos más fraternales de la Astrología, aquellos que siempre son muy amables y serviciales con todas las personas que están a su alrededor. 

Por lo que si crees que tu podrías ser parte de estos tres signos del Zodiaco, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos signos en su Carta Astral. . 

¿Tu signo del Zodiaco es uno de los más fraternales de la Astrología?

  1. Libra

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y el romance, por lo que suele ser una persona muy amable y fraterna con quienes conoce y no. Esto ya que al igual que la balanza, que es el símbolo que lo representa, este signo es alguien que siempre está buscando el equilibrio y la justicia, por lo que sin duda alguna es alguien que constantemente busca que la gente de su alrededor se sienta cómoda y tranquila junto a ellos.

  1. Cáncer

Este signo está regido por la Luna, astro asociado a la maternidad y las emociones, por lo que sin duda alguna es una de las personas más preocupadas y fraternales de la Astrología. Cáncer será aquella madre que te cuidara cuando enfermes, aquel amigo que te enviará mensajes para saber de tu día y aquella pareja que se esmeran por hacerte sentir seguro y querido constantemente dentro de la relación. 

  1. Géminis

Géminis es un signo que está regido por Mercurio, planeta de la exposición y la comunicación, por lo que suelen ser alguien muy amable y parlanchín, que se apresurara por hablarte y generar amistad si te ve solo o aislado, pues para este signo de aire la ley del hielo o la mala disposición es algo muy ajeno y distante a su personalidad.

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias