Astros

Día Internacional del Juego: ¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más aman los juegos de mesa?

El Día Internacional del Juego nace con el fin de destacar la importancia del juego en la infancia y a lo largo de toda la vida. Por eso te mencionaremos a los signos zodiacales que ocupan los juegos de mesa no solo como un pasatiempo sino también como una manera de mantener activa su mente.

La Astrología una pseudociencia que se basa en el movimiento de los astros para analizar el comportamiento de las personas. Entregando a cada uno de los doce signos zodiacales características únicas y particulares. 

Por lo que basándonos en este conocimiento y en honor al Día Internacional del Juego, es que hemos decidido hacer un top tres de los signos del Zodiaco que más adoran jugar juegos de mesa. Ya sea porque adoran desafiar su mente o pasar tiempo de calidad con los amigos, si te sientes identificado con esta descripción te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos signos en su Carta Astral. . 

Día Internacional del Juego: ¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más aman los juegos de mesa?

  1. Cáncer

Cáncer es un signo muy hogareño, que está regido por la Luna, astro asociado a las emociones y la maternidad. Por lo que si hablamos de juegos de mesa, sin duda Cáncer es alguien que disfruta de ellos, pues es una actividad recreativa que le permite compartir momentos de calidad con sus seres queridos, por lo que juegos como Monopoly o la Jenga son de sus favoritos. 

  1. Capricornio

Capricornio es un signo ermitaño que adora pasar tiempo en su hogar realizando actividades que lo hagan estimular su mente y aumentar sus conocimientos, por lo que los juegos de mesa como el ajedrez o las damas, son un pasatiempo que disfrutan bastante estos signos de tierra, pues son actividades que lo desafían y ponen a trabajar su ingenio e inteligencia. 

  1. Géminis

Acuario es un signo muy lúdico e imaginativo, es alguien que al ser de elemento aire destaca por su gran volatilidad y creatividad, por lo que sin duda es alguien que disfruta de juegos divertidos con los que pueda poner en práctica sus más ingeniosos, más aún si estos pueden ser ocupados como objeto de diversión en sus fiestas o juntas con amigos. 

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias