Celebridades

Adamari López: ¿Con quién es más compatible William Levy o Lorenzo Méndez?

La conductora de Telemundo es Tauro por lo que tiene una personalidad dominante y amorosa con sus seres queridos

Desde su separación con Toni Costa, Adamari López se ha convertido en la soltera más codiciada de Miami y en múltiples ocasiones se le ha vinculado con distintas celebridades como William Levy y el ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez.

Por lo que en TiempoX te mostramos según el signo zodiacal de la presentadora con quién de los dos famosos tendría una mejor relación amorosa.

Adamari López actualmente tiene 43 años y nació el 18 de mayo de 1978 en Humacao, Puerto Rico por lo que su signo zodiacal es Tauro así que la conductora como buen signo de elemento tierra tiene una personalidad dominante, es persistente, amorosa, sobreprotectora, le gusta complacer a su pareja y busca una relación donde haya buen humor, confianza y pasión en la cama.

Los Tauro son compatibles con Acuario, Capricornio, Libra y Virgo ya que les gustan las persona que se vistan bien y con buen gusto para todo. Que sean sensuales, inteligentes y activos.

William Levy y Adamari López encantaron con la buena química en “Así se baila”

La conductora y el galán de telenovelas coquetearon cuando Levy estuvo de juez especial en el reality show. Tanto el cubano como la boricua se piropearon en la emisión de Telemundo. "La más emocionada soy yo, afortunada ¡suertudota!", comentó la actriz y conductora, al compartir sus emociones y el nerviosismo que sintió al tener tan cerca al galán.

William Levy tiene 41 años nació en Cuba un 29 agosto de 1980 por lo que sería del signo Virgo, siendo muy compatible con la boricua.

Sin duda la compatibilidad entre un Virgo y Tauro es muy alta consiguiendo una relación tranquila y estable porque ambos no son de los que pierden la cabeza por una pasión. Con los años lo suyo irá in crescendo en amor, respecto, confianza y fidelidad. Sin embargo, Virgo (William Levy)  es muy perfeccionista y muy metódico y eso podría chocar con el carácter más calmado de Tauro (Adamari López) .

Lorenzo Méndez y Adamari López baila muy pegaditos

Recientemente, Lorenzo Méndez estuvo de invitado en el programa que conduce Adamari López en donde el cantante habló sobre su participación en el reality show "Así se baila" en dónde es jueza la conductora.

Aprovechando su visita al programa matutino, el exesposo de Chiquis Rivera quiso mostrar sus mejores pasos y tomó a la presentadora como su pareja de baile y los dos bailaron muy pegaditos al ritmo de banda . Este baile llevo a especular a los fans una posibilidad de romance entre los famosos.

Lorenzo Méndez tiene 34 años y nació en Chicago, Estados Unidos un 15 de diciembre de 1986 por lo que es Sagitario. Así que según los astros, la compatibilidad entre el cantante y Adamari López sería baja. Se trata de una relación compleja, pues mientras Tauro (Adamari López)  busca la tranquilidad, Sagitario (Lorenzo Méndez) esta acostumbrado a improvisar y no estará dispuesto a renunciar a la adrenalina que produce el riesgo y la aventura.

Tags

Lo Último

Más Noticias