Celebridades

Ben Affleck se alejó de JLo hace 17 años por esta fuerte razón

La pareja estuvo a punto de contraer nupcias en 2004

Ben Affleck y Jennifer Lopez hace 17 años fueron una de las parejas más mediáticas del espectáculo, y aunque en su momento estuvieron a punto de llegar al altar, días antes del enlace ambos anunciaron su ruptura sin dar más detalles del por qué esa drástica decisión.

Sin embargo, recientemente un exmánager de la también conocida como "La Diva del Bronx" reveló la razón por la que Ben dio por terminado su compromiso con la cantante, días antes de la boda.

De acuerdo con Rob Shuter, en entrevista para DailyMail, fue el actor ganador de un Oscar, quien en 2004 decidió separarse de JLo porque ya comenzaba a lidiar con sus problemas de adicciones, que si bien en ese momento no eran conocidas, ya le afectaban.

"Ben fue el que se escapó. Cuando rompieron, sus demonios eran un secreto. Desde entonces, ha sido muy honesto sobre sus luchas y las ha enfrentado. Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento correcto", declaró Shuter.

No obstante, 17 años después, todo parece indicar que la pareja podría concretar su amor en el altar, ya que Ben aceptó desde hace años sus adicciones y trabajó en recuperar su vida alejado de ellas, después de todo el daño que le causaron no solo a JLo sino que también a la madre de sus hijos, la también actriz Jennifer Garner.

Hace una semanas, una fuente cercana a la pareja reveló a Us Weekley que los planes de boda entre ellos son reales, pero antes de que esto ocurra, JLo pedirá al actor que firme un acuerdo prenupcial con el que proteja todas su fortuna en caso de que su matrimonio no funcione.

Tags

Lo Último

Más Noticias