Celebridades

Adamari López muestra sus cicatrices para crear conciencia sobre el cáncer de mama ¡Impresionante!

La actriz y conductora fue diagnosticada con este mal a los 33 años de edad

Adamari López estremeció las redes sociales al compartir una fotografía en la que deja al descubierto la cicatriz que tiene en su pecho, tras ser sobreviviente al cáncer de mama. Lo hizo con el fin de crear conciencia e invitar a otras mujeres a hacerse la autoexploración mamaria.  

"Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cáncer de Seno", escribió al pie de una imagen compartida desde su cuenta de Instagram.

De inmediato, amigos y seguidores de la también actriz, reaccionaron a la publicación, entre ellos el actor Jaime Camil, quien le expresó su admiración y cariño por superar este proceso. Además de Ximena Herrera, Claudia Betancur y Chiquis Rivera.

La publicación registra al momento más de 123 mil reacciones en esta red social.

Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama a los 33 años 

Recordemos que fue en el 2005 cuando la actriz puertorriqueña, a la edad de 33 años, fue diagnosticada con cáncer de mama. 

Tuvo que ser sometida a sesiones de quimioterapia, además de las 12 intervenciones quirúrgicas que le dejaron marcas no solo físicas, sino también emocionales.

Desde que López quedó libre de cáncer, se dedicó a disfrutar su vida al máximo. En 2015 le dio la bienvenida a su hija Alaïa, fruto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa.

Tras su separación, en mayo de este año, la actriz ha retomado un estilo de vida saludable con ejercicio y una alimentación balanceada, logrando perder peso y recuperar su torneada figura.

Tags

Lo Último

Más Noticias