Celebridades

No todos están felices: Exparejas de Kourtney Kardashian y Travis Barker reaccionan a su compromiso

Shanna Moakler y Scott Disick no se tomaron bien la noticia de la unión entre ambos.

Kourtney Kardashian y Travis Barkaer se comprometieron. Sin duda esta ha sido la noticia de la semana en el mundo del espectáculo. Pero al parecer no todos se lo han tomado de la mejor manera, como lo demostró Shanna Moakler.

La exesposa del baterista de Blink 182 publicó algunas historias de Instagram con mensajes bastante crípticos, los cuales se viralizaron de forma bastante rápida a través de las redes sociales.

"Temporalmente cerrado por mantenimiento espiritual", comenzó a escribir la modelo, para luego ir con algo un poco más subido de tono: "Como dijo alguna vez Tupac. Antes de preguntar por qué alguien te odia, pregúntate por qué debería importarte una mier…".

La noticia del compromiso fue confirmada por los hijos del músico, Alabama y Landon, quienes se encuentran alejados de su madre biológica, ya que la consideran como alguien ausente en sus vidas, algo que Shanna Moakler niega.

El ex de Kourtney Kardashian tampoco está feliz

Esta reacción al compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker tampoco dejó feliz a  Scott Disick, expareja de la hija mayor de Kris Jenner.

Según fuentes contactadas por el sitio Us Magazine, el socialité de 38 años no recibió de buena manera el compromiso de la madre de sus tres hijos con el músico de Blink-182, algo que lo tiene "absolutamente furioso".

"Sabía que era posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis", aseguró la fuente al citado medio. "Scott todavía piensa que podrían terminar las cosas antes de la boda", añade.

Tags

Lo Último

Más Noticias