Celebridades

Travis Barker así diseñó el lujoso anillo de un millón de dólares que dio a Kourtney Kardashian

Trabajó con la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz

Travis Barker participó en el diseño del lujoso anillo de compromiso que dio a Kourtney Kardashian, según reveló la diseñadora de joyería, Lorraine Schwartz en entrevista con la revista People.

Dijo que ella se encargó de seguir al pie de la letra las instrucciones del músico para crear una joya hermosa.

"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices", dijo Lorraine.

La afamada diseñadora trabajó en los dos anillos que Kanye West entregó a Kim Kardashian. Incluso, se encargó del que recibió la empresaria cuando se comprometió con su también exmarido Kris.

Kourtney Kardashian mostró su anillo a través de su cuenta de Instagram a la par de dar a conocer la noticia de su compromiso con Travis.

¿Cuánto costó la joya?

De acuerdo con un experto de la joyería The Diamond Pro, el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian tiene un costo aproximado de un millón de dólares. Consta de un enorme diamante de corte oval de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto.

En caso de llegar al altar, Kourtney Kardashian celebraría su primera boda, mientras que para Travis Barker será la tercera ocasión que se casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias