Celebridades

Christian Nodal es "víctima" de la delincuencia en su concierto en Mazatlán

El intérprete de "Botella tras botella" fue sorprendido al terminar su show

Christian Nodal El cantante fue sorprendido en uno de los shows que ofreció en Mazatlán - Créditos: Instagram @nodal Christian Nodal El cantante fue sorprendido en uno de los shows que ofreció en Mazatlán - Créditos: Instagram @nodal

Christian Nodal fue víctima de la delincuencia la noche de ayer al salir de su concierto, celebrado en el estadio de fútbol del Mazatlán FC, en Sinaloa. 

Según la información filtrada por la cuenta de Instagram @chamonic3, ayer por la noche una de las fanáticas del intérprete de “Adiós amor”, aprovechó el momento en el que él se despedía de ellas rozando sus manos y le quitó uno de los anillos que portaba.  

Según la fuente, la joven “suertuda” fue identificada como Libia Gavica, quien fue coronada en 2020 como la reina del carnaval de Mazatlán.

A través de sus redes sociales, la fanática de Nodal compartió una fotografía en la que se le ve feliz por tener en sus manos la joya de su cantante favorito.  

Como era de esperarse, las seguidoras del cantante se le fueron encima a la joven afortunada y le pidieron que regresara la pieza de lujo a Nodal, puesto que al parecer originalmente la joya es de su prometida Belinda.   

Fanática de Nodal se compromete a regresarle su anillo

Después del revuelo ocasionado por este incidente, Libia se pronunció en sus Instagram Stories aclarando los hechos, diciendo “literal se le salió el anillo, yo no me lo robé”. 

Y para la tranquilidad de todas las seguidores del intérprete, anunció que le devolverá el anillo a Christian Nodal pues ya se puso en contacto con el staff del artista para entregarlo. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias