Celebridades

Adamari López busca vengarse de Toni Costa al iniciar extraño romance con este hombre

Fueron una de las parejas favoritas del espectáculo. Estuvieron juntos por 10 años y tuvieron una hermosa hija

La famosa actriz y presentadora Adamari López no lo ha pasado muy bien en el amor, pues luego de su doloroso y mediático divorcio con el cantante Luis Fonsi, se enamoró del bailarín Toni Costa e iniciaron una relación en 2011. Para el 2015 nació su hija Alaïa Costa y la pareja era perfecta ante los ojos del público, ya que poseían una gran química y derrochaban amor, incluso se comprometieron, pero no llegaron al altar.

En julio de 2021 sorprendieron a todos al anunciar que su relación amorosa llegaba a su fin, hubo rumores de infidelidad por parte del bailarín, y también se especuló que se trataba sólo de una pausa y que pronto anunciarían su reconciliación. Sin embargo, esto último ahora parece imposible, pues se rumora que ambos tienen nuevas parejas ¡y éstas estuvieron relacionadas!.

Se supone que así cambiaron pareja:

Toni ha sido vinculado con la influencer Evelyn Beltrán, también conocida como 'La Bichota', y afirman llevan varios meses de relación.

Lo más impactante es que ahora se filtró que Adamari López podría estar saliendo con Timbo Domínguez, la expareja de Beltrán, esta información la dio a conocer  Javier Ceriani, conductor de 'Chisme no like'.

Según lo que contó el conductor, Adamari le dio una oportunidad a Timbo aun cuando pensaba que "era un pandillero", pero resultó ser un "hombre muy dulce", por lo que la conductora habría tomado la decisión de salir con él y conocerlo mejor. Esto mientras Evelyn se prepara para irse a vivir con Toni.

Presuntamente Evelyn Beltrán habría conocido a Toni Costa cuando fue a una de sus clases de zumba, a mediados de agosto de este año, y según se dice, le habría sido infiel a Timbo con el madrileño, pues hasta hace unos meses estaban comprometidos. Timbo y Evelyn tienen un hijo juntos.

Además, recientemente Dominguez confesó que ahora que sabe y es público el romance que mantiene su expareja Evelyn con Toni, se da cuenta que hubo varios acontecimientos que fueron señales de que ella le estaba siendo infiel.

Tags

Lo Último

Más Noticias