Celebridades

Kim Kardashian salva a madre y a sus trillizos de quedar en la calle

La empresaria donó a la mujer unos 3 mil dólares

Kim Kardashian forma parte de un grupo selecto de millonarios a nivel mundial. Su fortuna es cuantiosa y se da el lujo de adquirir lo que le plazca. Sin embargo, tiene una filosofía importante, pues asegura que "todo el dinero del mundo no vale de nada si no se usa para hacer felices a otras personas".

Fiel a este precepto es que la empresaria y socialité unió fuerzas, en diciembre de 2020, con la plataforma de pagos CashApp, para regalar 500 dólares a mil personas que fueron afectadas por la pandemia del Covid-19 y, hace unos días, donó dinero a una mujer que estaba a punto de perder su hogar.

Angelia Cantrell perdió a su marido y su empleo a consecuencia de la crisis sanitaria. Sus trillizos y ella estaban a punto de quedarse en la calle, por lo que creó una página de GoFundMe con la esperanza de recaudar fondos y poder salir adelante.

Evitó que la desalojaran de su casa 

Su enlace lo compartió con distintas celebridades, pidiendo que dieran difusión a su historia, y Kim Kardashian fue una de las que atendió al llamado y le envió 3 mil dólares para evitar que la desalojaran de su casa.

"Cuando vi que ella también había donado, me caí al suelo de la sorpresa y me puse a llorar", relató la mujer al portal Entertainment tonight y dijo que las actrices de la serie “Sobrenatural”, Alaina Huffman y Lisa Berry, también le hicieron donativos.

"Jamás pensé que estas estrellas fueran a prestar atención a nuestra situación, y mucho menos a darnos dinero. Durante este momento tan difícil de mi vida, he rezado cada día y he mantenido mi fe constantemente. Cuando vi su transferencia, me quedaban apenas unas horas para reunir el dinero y pagar a mi casero para evitar que nos echara. Las palabras no pueden describir lo agradecida y lo afortunada que me siento. Este es, sin duda, uno de los grandes milagros de Dios", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias