Celebridades

Meghan Markle estaba preocupada por Harry por ser "constantemente reprendido" por el príncipe Carlos

La tensión entre la duquesa de Sussex y su padre, Thomas Markle, generaba conflicto entre su esposo y la familia real.

La preocupación de Meghan Markle por su esposo, el príncipe Harry, por ser "constantemente reprendido" por su padre, se revelo durante este viernes.

Según mensajes de texto y correos electrónicos publicados por la Corte de Apelaciones de Londres, la duquesa de Sussex sentía que la familia real reprendía a Harry por la relación que ella tenía con su padre. 

Los mensajes de textos fueron publicados como resultado de su demanda contra Associated Newspapers Limited, a cargo de MailOnline y The Mail on Sunday. En ellos, Meghan Markle le contó a su exjefe de comunicaciones, Jason Knauf, sobre sus planes de escribir una nota para su padre, Thomas Markle, quien habló con la prensa, tras no asistir a última hora a su boda en mayo de 2018.

El contenidos de los mensajes de texto de Meghan Markle

"El catalizador para que haga esto es ver cuánto dolor le está causando a H (Harry)", dijo la duquesa de Sussex, a través de un mensaje de texto en agosto de 2018. "Incluso después de una semana con su padre (el príncipe Carlos) y explicando interminablemente la situación, su familia parece olvidar el contexto y volver a '¿No puede ella simplemente ir a verlo y hacer que esto se detenga?'", escribió.

Meghan Markle continuó: "Básicamente no entienden, así que al menos escribiendo, H podrá decirle a su familia...'Ella le escribió una carta y él todavía lo está haciendo'. Al tomar esta forma de acción, protejo a mi esposo de esta constante reprimenda y, aunque es poco probable, tal vez le dé a mi padre un momento para hacer una pausa".

"Obviamente, todo lo que redacté es con el entendimiento de que podría filtrarse, así que he sido meticulosa en mi elección de palabras", se puede leer en el mensaje, donde también habló sobre escribir la carta a mano y con páginas numeradas para que no se pudiera manipular su texto fácilmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias