Celebridades

Nuevo testimonio contradice a Meghan Markle en juicio contra diario por publicación de carta privada

Según la apelación del medio, el ex encargado de comunicaciones de la pareja, la duquesa de Sussex sabía que su padre podría filtrar las misivas.

En febrero de este año, la justicia londinense falló en favor de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en medio de una demanda contra un medio sensacionalista, por violación de su privacidad, luego de que se publicara una carta que escribió a su padre -con quien tiene una tensa relación- en 2018.

Pese a la resolución del juez, este caso está lejos de terminar, ya que el medio en cuestión, Mail on Sunday, presentó una apelación al fallo judicial que complicaría a la ex actriz de "Suits".

Lo anterior se explica a que el documento presentado ante el tribunal contiene la declaración del ex secretario de comunicaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle, mientras ostentaron un título real.

Se trata del testimonio de Jason Knauf, quien afirma que la duquesa de Sussex temía que su polémico progenitor no respetara la confidencialidad de las cartas que intercambiaban, tomando en cuenta las veces que habló con la presa.

Continúa la pugna entre el tabloide y Meghan Markle 

Así, en palabras de Jason Knauf, Meghan Markle había expresado que reconocía que existía la posibilidad de que su padre, Thomas Markle, hiciera públicas las íntimas misivas, tal como consigna The Guardian.

Con lo anterior, los abogados del tabloide argumentan que el relato del extrabajador se contradice con lo que se presentó ante el juez a comienzos de este año y que le dieron el triunfo en ese momento en los tribunales a la duquesa de Sussex, por la difusión de información íntima y personal.

En ducha instancia la defensa de Meghan Markle puso énfasis en que era  "una carta absolutamente privada escrita para ser leída únicamente por el señor Markle", lo que sin embargo queda en entredicho con la nueva declaración del otrora encargado de comunicaciones de Príncipe Harry y Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias