Celebridades

Selena Gómez promoverá la salud mental a través de la plataforma "Wondermind"

La cantante continúa explorando su faceta como empresaria, preocupada por la salud de sus seguidores.

Selena Gómez anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital con la que pretende apoyar a quienes sufren problemas de salud mental.

Bajo el nombre de "Wondermind", la  estrella pop se unió con su madre Mandy Teefey, y la empresaria Daniella Pierson para trabajar en este proyecto que verá la luz de manera oficial en 2022.

"La construcción de Wondermind ha sido uno de los proyectos más satisfactorios que hemos realizado. Estamos ansiosos por normalizar el tema de la salud mental y trabajar en su estado mental", se puede leer en la cuenta de Instagram oficial del proyecto.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, esta nueva plataforma funcionará de manera similar a lo que lo hacen las aplicaciones para hacer deporte, solo que ésta te brindará el apoyo para entrenar la mente.

Al respecto Mandy Teefey, explicó que "Wondermind" tendrá todas las herramientas para mejorar la salud mental, entre ellas, podcast, entrevistas y noticias.

"Hablar de tus traumas y exponer tus sentimientos más profundos puede ser terrorífico, pero ayuda a sentirse menos solitaria", explicó.

"No es bueno estar tanto tiempo con el móvil porque tu cuerpo y tu mente se distancian. Por eso, ofreceremos productos que te ayuden de manera tangible", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias