Celebridades

¡Confirmado! Kim Kardashian y Pete Davidson son novios y ya no esconden su amor

La pareja fue vista caminando de la mano en Palm Springs luciendo muy enamorados

Era cuestión de tiempo para que la pareja confirmara lo obvio, pues tiene ya varias semanas el rumor de que Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron un romance, después de que Kim fuera la conductora invitada de SNL (Saturday Night Live), programa donde Pete es comediante. Ahora, la pareja (por fin) no quiere seguir escondiendo su amor y ya fue captada de la mano en las calles de Palm Springs. 

Las románticas fotos llegan después de que este miércoles 17 de noviembre se viralizara una imagen de Kim y Pete durante el cumpleaños número 28 del comediante, donde aparecen por primera vez juntos y hasta con pijamas iguales. 

El Daily Mail difundió las más recientes imágenes, donde se puede ver a Kim bajándose de un auto junto a Pete y caminando hacia él, sonriente, y luego tomando su mano para caminar. Con esta sencilla acción, la socialité habría confirmado que sí tiene un romance con el gesto más clásico de una relación: tomarlo de la mano.

Kim aparece en las fotos muy cómoda con un body blanco, en pantalones deportivos y con la cara completamente lavada, sin una gota de maquillaje. Pete, por otro lado, trae el pantalón de pijama de la marca SKIMS con el que fue fotografiado este miércoles, una playera negra, gorra y tenis.

Según fuentes cercanas, Kim está muy interesada en Pete por su personalidad y porque le da toda la atención que necesita, volviéndola el centro del universo. Y eso es algo que le encanta.

“Pete es ‘agresivo’ con Kim. Constantemente la agarra de la cintura, le halaga su trasero y acaricia su cabello. Es muy sexual y frontal, siempre le dice cuánto le gusta. No está jugando ni nada, va directo al grano. Y a Kim le encanta esa atención que recibe, es bueno verla así de feliz”, según confirmó una fuente a Daily Mail.

En redes sociales hay muchos comentarios respecto a la relación. Recordemos que Kim tiene 41 años y Pete 28, por lo que la diferencia de edad ha sido foco de atención, además de que Pete es conocido en el medio por tener relaciones con las mujeres más famosas del momento. Sean cuales fueren las críticas, Kim se ve muy contenta en las fotos.

Tags

Lo Último

Más Noticias