Celebridades

"Rehusarse a hablar es equivalente a mentir": Britney Spears se le va encima a Christina Aguilera

La Princesa del Pop se le va encima a Xtina después de que la cantante se negara a responder una pregunta sobre la liberación de su tutela.

¡Britney Spears ya no se queda callada! La Princesa del Pop se fue contra Christina Aguilera por haberse negado a hablar sobre la liberación de su tutela y el movimiento #FreeBritney frente a los medios de comunicación. La cantante tomó sus historias de Instagram para dejar claro que lo que hizo Aguilera es igual a mentir y no entiende porque hay gente que no quiere a hablar del problema. 

Todo sucedió el pasado jueves en la alfombra roja en los Premios Grammy Latinos 2021, mientras Christina iba pasando frente a los medios de comunicación, le hicieron una pregunta sobre Britney, la cual decía: "¿Han tenido alguna comunicación o van a celebrar?" La cantante respondió frunciendo el ceño y su publicista la interrumpió para decir: "No, no haremos eso esta noche, lo siento". Christina intervino de inmediato y finalizó: "No puedo… pero estoy feliz por ella".

El reclamo de Britney Spears en contra de Christina Aguilera

Fue hasta el día de ayer que Britney Spears decidió romper el silencio y compartió el video en sus historias de Instagram junto con un fuerte mensaje para Christina, demostrando que está enfadada por la forma en la que evitó hablar sobre su liberación, dejando claro que lo que hizo fue mentir y no entiende por qué es tan difícil hablar de lo que le pasó. 

“Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo soy la que lo pasó, todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias… ¡Sí, yo importo!”, escribió la artista en el post.

Inmediatamente después publicó otra historia, haciendo una especie de comparación, con un video en el que Lady Gaga declara que Spears se ha vuelto toda una inspiración para las mujeres y que espera que, después de su caso, el trato a la cantantes en la industria musical mejore. Britney Spears agradeció a Gaga por tomarse un tiempo para decir algo lindo y afirmó que su mensaje la hizo llorar.

Lady Gaga agradeció a Britney por pensar en ella y felicitándola por ser una mujer fuerte y valiente.

Tags

Lo Último

Más Noticias