Celebridades

Adamari López muestra en traje de baño que ya perdió más de 15 kilos de peso

La conductora luce radiante a sus 50 años, atrás quedó su sobrepeso.

Adamari López presume su nueva figura. Ya no le sobran más de 15 kilos y ahora, a sus 50 años, luce radiante en traje de baño.

A través de una sesión de fotos que hizo para la revista digital Hola US, la conductora destaca en la portada con un traje de baño tipo bodysuit rosa fucsia con detalles drapeados sobre el frente y área del bikini alto. 

Su cabello marrón luce húmedo. Lo acomodó con raya en medio y mechones alborotados sobre los hombros, mientras que su maquillaje resalta en tonos bronceados. En el resto de las imágenes se le ve con otro traje de baño y ropa casual.

En la entrevista con Hola US, Adamari habló sobre su separación de Toni Costa, tras 10 años juntos, y de sus esfuerzos por cambiar su estilo de vida y trabajar por un peso más sano.

Adamari se encuentra más fuerte que nunca 

Dijo que se siente orgullosa de lo que ha logrado en su camino hacia el bienestar personal y físico y que sus esfuerzos han valido la pena para brindarle un futuro mejor y más estable a su pequeña hija Alïa.

"Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija".

Añadió que su cambio no inició a raíz de su separación ni ha sido completamente por el programa Weight Watchers que inició el año pasado para perder kilos, sino que su transformación comenzó cuando tuvo cáncer, hace 17 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias