Celebridades

JLo quiere casarse con Ben Affleck: "Sigo creyendo en el felices por siempre"

La "Diva del Bronx" habló de sus intenciones de contraer nupcias una vez más a pesar de sus fracasos amorosos.

Jennifer Lopez habló por primera vez de si tiene intenciones de contraer nupcias con Ben Affleck, después de tres matrimonios fallidos.

Fue en entrevista para el programa "Today Show" donde "La Diva del Bronx", en el marco de la promoción de su nueva película "Mary me", que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson, respondió si tiene intenciones de volver a casarse.

"Sí, supongo que sí... ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. He estado casada unas cuantas veces. Y sigo creyendo en los finales en los que viven felices para siempre. Sin duda. Al cien por ciento", declaró.

En la misma conversación, Jennifer Lopez se dijo muy orgullosa de lo que ha logrado a lo largo de muchos años en el ámbito profesional, más allá de sus fracasos amorosos. Recordemos que estuvo casada en tres ocasiones.

"Si no puedes reírte de ti mismo y simplemente tomarlo como viene, simplemente no pienso en esas cosas", dijo López.

"Siento que soy un ser humano como todos los demás. He tenido altibajos, he cometido errores y estoy muy orgulloso de dónde he llegado en mi vida y de quién soy como persona, como madre, como actriz y como artista... Así que sí, está bien, todo el mundo lo tiene ", agregó.

Jennifer Lopez se ha casado en tres ocasiones: la primera con el actor Ojani Noa en 1997, la segunda con el también actor y bailarín estadounidense, Cris Judd en 2001 y, finalmente, con el cantante Marc Anthony en 2004, con quien procreó a sus dos únicos hijos Max y Emme.

Además, recordemos que JLo estuvo comprometida con Ben Affleck, con quien retomó su relación recientemente, después de 17 años, y con el exbeisbolista Alex Rodríguez.  

Aquí puedes ver la entrevista completa a Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más Noticias