EN TELEMUNDO

Así fue el ensayo de Adamari López y Toni Costa para su presentación en “Así se baila”

A pesar de que mucho se ha especulado sobre la expareja, el bailarín español y la conductora de "Hoy es Día" han intentado llevar una buena relación por su hija, Alaïa.

Adamari López y Toni Costa.hace 10 años se enamoraron con un tango Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace 10 años Adamari López y Toni Costa se enamoraron en la pista de baile de “Mira quién baila” con un tango que dio inicio a su bella historia de amor que sellaron con un  apasionado beso al final de su presentación.

Ahora a medio año de que anunciaran su separación, la expareja volverá a bailar junta en el reality show de Telemundo, “Así se baila donde la conductora es jueza. Dicha presentación ha emocionado a los fans del bailarín y la actriz por lo que el español ha decidido compartir  en sus stories de Instagram los ensayos de dicho baile.

Ante sus casi 2 millones de seguidores, el instructor de Zumba compartió una fotografía donde se ve al bailarín y la conductora concentrados ensayando la coreografía que ejecutarán el domingo en el programa estelar de Telemundo.

Costa acompañó la esperada historia de Instagram con  una cuenta atrás en la que se especifican los días, horas y minutos que faltan para que todos podamos disfrutar de su actuación.

Adamari López y Toni Costa ensayando, recordemos que la actriz ha bajado 16 kilos desde su ruptura.

Mientras tanto Adamari López, en sus redes sociales, confesó que fue ella quien le pidió a la producción de Telemundo que le dejara bailar una última vez con Toni Costa y ellos fueron muy complacientes con ella:  "Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros".

"Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de ''Así se baila”...No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana", finalizó la jueza de “Así se baila”. 

Adamari López y Toni Costa bailando románticamente en "Mira quién baila"