Televisión

“Los 50”: ¿Cómo y dónde ver el nuevo reality de Telemundo?

Drama, risas, lagrimas, controversias, misterios y secretos son algunas de las cosas que se podrán ver mientras se ponen a prueba las aptitudes físicas y mentales de 50 famosos.

Los 50 El gran premio es de 350 mil dólares. (Captura de Pantalla)

Desde hace unos días se comenzaron a viralizar algunas imágenes del nuevo reallity donde 50 influencers arriesgaran su vida para ganar el gran premio de 350 mil dólares, pero, ¿cómo y dónde lo puedo ver en vivo? A continuación, te explicamos todo lo que se sabe.

¿Qué es “Los 50″?

“Los 50″ es un reality más ambicioso de Telemundo que se estrenó el martes 18 de julio, a las 7.00 p. m. (hora del este), y el rival de “La Casa de los Famosos”, cuyo objetivo es que cada concursante ponga a prueba sus capacidades físicas y mentales.

¿Cómo y dónde ver “Los 50″?

La audiencia podrá disfrutar los episodios de “Los 50″ en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streamingPeacock. Los televidentes podrán visitar www.los50telemundo.com, Telemundo.com y el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia.

Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebook, y Twitter vía @TelemundoRealities usando el hashtag #LOS50.

¿Cómo se eliminará a los concursantes?

Como en el reality de “La Casa de los Famosos”, los participantes estarán totalmente desconectados del mundo exterior sin acceso a celulares, redes sociales ni amigos o familiares, compartiendo habitaciones y áreas comunes. Durante la competencia, compartirán dormitorios con sus amigos y en algunos casos con sus enemigos, porque en este juego todo puede suceder.

El maquiavélico León de Los 50 es el maestro del juego quien domina las vidas de los famosos a su antojo. Su equipo de ayudantes tiene roles muy específicos, incluyendo los perros como su guardaespaldas; los zorros como anfitriones de juegos y los conejos como los divertidos personajes.

A pesar de que los retos parecen ser simples, las reglas están diseñadas para perturbar a los famosos y crear tensión sobre el resultado de los juegos. El objetivo es poner en riesgo de eliminación a un número determinado de jugadores, ganar grandes sumas de dinero o sorprenderlos para desestabilizar sus estrategias y alianzas.

A lo largo de la temporada, habrá más de 200 juegos en los cuales los famosos tendrán que competir, incluyendo retos impredecibles y eliminatorios con un promedio de tres por episodio tales como Vas o no vas, Salvación, Arena, y Locuras del León, entre otros.

Algunos de los influencers que podras ver en el nuevo reality de Telemundo están: La bebeshita, Rey Grupero, Potro, Zerboni, Dania, Samila, Juan Pablo, Fernando, Manelik, Julieta, Gianmarco, José, Juan Vidal, Glenda, Isabela, Thalia, Lorenzo a los que se les podían sumar, Anahí, Glenda, Shirley, Kim, Michelle, Adriano y Suavecito.

Tags

Lo Último

Más Noticias