Celebridades

Esto dice el lenguaje corporal de Adamari López en el video que grabó para despedirse de Telemundo

La famosa conductora puertorriqueña confirmó con un extenso mensaje su salida de "Hoy Día", un programa que hizo por más de 10 años.

La repentina salida de Adamari López de “Hoy Día” de Telemundo ha tomado por sorpresa al público, ya que aparentemente ella era una de las conductoras consentidas de la cadena de televisión después de estar al frente de su programa por 11 años.  

Fue el pasado 6 de abril cuando Telemundo informó, a través de un comunicado, que la relación laboral con la querida puertorriqueña había llegado a su fin por común acuerdo, una noticia que causó mucha controversia pues ese día por la mañana la propia Adamari compartió en su cuenta de Instagram que estaba muy entusiasmada, porque el show matutino extendería su horario de transmisión.

Finalmente este viernes, Adamari López recurrió a sus redes sociales para compartir un video en el que se despedía de su público, agradeciendo el cariño que le dieron a ella y a su hija por tanto tiempo.  

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en ‘Hoy Día’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, expresó al inicio de su comunicado que grabó al frente de las cámaras y en el escenario del show matutino.  

Esto dice el análisis de Maryfer Centeno al comunicado de Adamari López 

La especialista en lenguaje corporal y grafóloga, Maryfer Centeno recurrió a su perfil de TikTok para analizar a detalle lo que dijo Adamari López, así como los ademanes y la forma en la que se paró frente a las cámaras al despedirse.  

“Quiero ver como vean como las piernas están cruzadas, es una posición que si bien es cierto es absolutamente estética, también es cierto que lo que hace es controlar, las manos están en una protección en una zona íntima, generalmente tiene que protegerte y calmar la ansiedad”, explicó. 

“El tono de voz es muy suave, lo cual nos habla que no hay tono de confrontación”, dijo Maryfer Centeno y agregó: “Las manos siguen entrelazadas con los pulgares hacia abajo, demostrando ligera ansiedad, y cuando dice “mi casa” y nos enseña las palmas, mostrándose transparente”, añadió. 

Centeno, popular por analizar el lenguaje corporal de diversos famosos, comentó que en el video en el que aparece la también actriz se nota con una mirada triste tras perder repentinamente su empleo. 

“Nota como la expresión de rostro, es una expresión triste. Y es que las despedidas son tristes a pesar de que sea en buenos términos, la verdad es que perder un trabajo implica un duelo”, analizó.   

“Sus labios están muy apretados y las cejas muy levantadas, porque seguramente en esta despedida, Adamari López aún lo está digiriendo, pero al final se ve una ligera sonrisa, lo cual significa que al parecer lo está tomando de la mejor manera”, concluyó no sin antes destacar la dignidad con la que López se posó frente a las cámaras y a pesar del dolor que le provocaba la situación supo despedirse, permitiendo que amigos, colegas y seguidores le reconocieran su gran trabajo.  

Mira aquí el video de despedida de Adamari López: 

Tags

Lo Último

Más Noticias