Celebridades

Aracely Arámbula encara a Arturo Carmona por las declaraciones que hizo sobre su romance

La actriz mexicana habló de la relación que tuvo con Arturo Carmona y el vínculo que creó con los hijos de Luis Miguel.

Aracely Arámbula rompió el silencio y reaccionó a las recientes declaraciones hechas por Arturo Carmona en el canal de YouTube de Fernando Lozano, en las que aseguró que fungió como figura paterna de los hijos que tuvo la actriz con Luis Miguel.

La también conocida como “La Chule”, en entrevista para el programa “Hoy día”, declaró que tras escuchar la entrevista de su expareja se comunicó con él para que le explicara lo sucedido.

"Me dio mucha risa y le escribí y luego me dijo: '¡Ay, ay discúlpame!'. Es un divino, la verdad es que somos muy buenos amigos, hay mucho cariño de por medio, entonces yo creo que a veces depende del mood en el que estés, puedes hablar y decir cosas (que no deberías decir). Entonces no juzgo, ni critico, ni nada", dijo la guapa ojiverde.

En la misma conversación, Aracely Arámbula no tuvo reparo en hablar cosas positivas de Arturo Carmona, pues siempre se portó muy bien con sus hijos y con su familia.

"Le tengo muchísimo cariño. Siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo, con mi hermano. Lo quiero mucho y, la verdad, es que no quiero hacer leña de eso", declaró.

Aracely Arámbula estaría dispuesta a que sus hijos convivan con Luis Miguel

La actriz aclaró que aunque sus hijos no conviven con su padre Luis Miguel desde hace muchos años, su intención nunca ha sido sustituir esa figura paterna con otro hombre.

"Me toca el papel de jefe de familia, de mamá, un poquito… no puedo decirte que mamá y papá, porque eso tiene un rol de mamá cien por ciento, pero sí, de alguna manera todas las decisiones van sobre mí", agregó.

Al ser cuestionada una vez más sobre si está dispuesta a que sus hijos convivan con la familia de “El Sol de México”, Arámbula confesó que sí, puesto que en algunas ocasiones sus pequeños se han encontrado con su primo, Pierre Alexander Basteri, hijo de Alex Basteri, en Miami.

Aquí puedes ver las declaraciones de Aracely Arámbula:

Tags

Lo Último

Más Noticias