Celebridades

Arturo Carmona revela que fue “el papá” de los hijos que tuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel

El actor habló del romance que tuvo con Aracely Arámbula y del vínculo que tuvo con sus hijos

Arturo Carmona compartió detalles de la relación que mantuvo con Aracely Arámbula, asegurando que el tiempo que estuvieron juntos fungió como figura paterna de los hijos que la actriz tuvo con Luis Miguel.

"Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo", declaró el también actor en una entrevista para el canal de YouTube de Fernando Lozano.

Arturo Carmona recordó que durante el tiempo que salió con la guapa ojiverde tuvo la sensación de que ella lo escondía y evitaba hablar de él con la prensa.

"Estaba muy cansado de muchas cosas. Lo curioso es que toda la familia de ella estaba conmigo, yo estaba ofendido, además me escondía, pensaba 'No estoy tan tirado al catre como para que me estés escondiendo'", mencionó.

El actor declaró que aunque siempre apoyó a Aracely Arámbula para que dejara que sus hijos vieran a Luis Miguel, le molestaba que ella decidiera quedarse en la casa del cantante el tiempo que duraba su visita.

"Yo le aplaudía que ella pretendía y provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo. Yo lo que hice en ese momento, sin tener aviones, iba hasta donde mi hija estaba y me quedaba en un hotel. Hay que respetarse uno mismo. Empecé a cansarme y aparte me ocultaba, [pensé] '¿Qué estoy haciendo yo aquí?'", explicó.

Al cabo de un tiempo, Arturo Carmona se cansó de los "desplantes" de la "Chule" y dieron por terminado su romance, a pesar de que él estaba muy entusiasmado con ella.

"No juego a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que si vas, ve con todo, si no ¿para qué vas?, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al cien por ciento", declaró el actor en una entrevista para el programa "Ventaneando".

De acuerdo con la revista "Quién", Arturo Carmona y Aracely Arámbula tuvieron una relación amorosa tras coincidir en la puesta en escena "Perfume de gardenias" en 2011.

Aquí puedes ver las declaraciones de Arturo Carmona:

Tags

Lo Último

Más Noticias