Celebridades

La familia real británica, así adornó el Castillo de Windsor para Navidad

Hay un árbol de cinco metros lleno de luces y esferas.

En el lujoso salón de St George's del Castillo del Windsoren aquel donde se casaron el príncipe Harry y Meghan Markle en 2018- es el lugar donde la familia real británica decidió situar el majestuoso árbol de Navidad.

El público en general podrá disfrutar del recorrido navideño por el Castillo de Windsor hasta el 3 de enero del 2022, en donde la pieza más importante es el árbol que mide más de 6 metros y está lleno de  bellos adornos y luces navideñas.

"Este invierno vive una Navidad de cuento de hadas en el castillo de Windsor. La exhibición festiva incluye una magnífica pieza central, el árbol de 6 metros de altura en St George's Hall, tomado del Windsor Great Park y vestido con cientos de luces parpadeantes y adornos", informó la familia real en su página web y en su Instagram.

Como parte del recorrido decembrino, la familia real británica ha hecho una colección especial sobre momentos divertidos y familiares de la Reina Isabel y la princesa Margarita.

"Una exhibición especial de pantomimas mostrará los trajes usados por la Reina (entonces la princesa Isabel) y su hermana, la princesa Margarita, cuando eran adolescentes actuando en pantomimas anuales en el Castillo de Windsor entre 1941-44. El vestuario se exhibirá en la Cámara de Waterloo, donde las imágenes de pantomima decoran las paredes de la habitación", dice la publicación.

El salón Carmesí,una de las estancias principales del Castillo de Windsor,  también tiene otro árbol de Navidad  un poco más pequeño que el del salón principal, pero ambos están adornados con esferas, estrellas y luces en tonalidades tradicionales como verdes y rojas.

Entre otras amenidades qué podrán disfrutar los asistentes está: "La Gran Cocina se ha mantenido en uso durante más de 750 años y todavía se utiliza hoy en día para eventos de estado organizados por Su Majestad la Reina".

Mientras que para los más pequeños habrá actividades de cuenta cuentos y manualidades para poder hacer sus adornos y disfraces navideños.

Tags

Lo Último

Más Noticias