Celebridades

Lady Di engañó primero al príncipe Carlos; revela exguardaespaldas de la princesa

Se han dado a conocer otras razones por las que el matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos llegó a su fin en 1998.

El matrimonio de Diana de Gales y el príncipe Carlos siempre estuvo lleno de polémicas, desde aquella entrevista para la BBC de 1995 en la que la princesa habló de las infidelidades de su esposo. 

"Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado",  en referencia al romance que mantenía el hijo de la reina Isabel II con Camilla Parker Bowles.

Esta versión que hasta ahora había sido conocida por todos ha dado un giro inesperado y es que de acuerdo con las más recientes declaraciones del guardaespaldas de la Lady Di, Allan Peters, ella le fue infiel primero a su esposo.  

"La percepción popular es que el príncipe de Gales se desvió de su matrimonio, y ese no es el caso, definitivamente, de manera inequívoca, la primera persona que se desvió fue la princesa. (Carlos) regresó con la señora Parker Bowles después de enterarse del romance (de Diana) con Mannakee", declaró el ex policía en una entrevista concedida a CNN.

¿Con quién engañó Lady Di al príncipe Carlos?

Peters, quien trabajó junto a Diana de Gales durante siete años, hasta 1989, confesó que él fue quien informó al príncipe Carlos que la princesa, de entonces 24 años, tenía un romance con el oficial de protección Barry Mannakee, de 37 años, una de las personas que cuidaba a los pequeños William y Harry, y que murió en 1987 en una accidente de moto.

El exguardaespaldas explicó que fue la propia princesa quien le contó lo que estaba pasando con Barry, luego de que él y otros compañeros se dieran cuenta de las consideraciones que Lady Di le tenía.

"Me dijo exactamente lo que estaba pasando; tenía algún tipo de relación con Mannakee", mencionó.

"Pudimos ver que a ella le gustaba. Era 'Barry esto' y 'Barry aquello', pero nunca soñamos que hubiera algo entre ellos porque Barry era un fanfarrón... se habría jactado de ello. Nunca lo hizo", agregó.

Personas allegadas a la fallecida princesa lamentaron las declaraciones de Peters, pues aseguran que con ellas la imagen del príncipe Carlos queda limpia después de muchos años en los que ha sido criticado, además de que es muy conveniente en caso de ascender al trono por las complicaciones de salud que ha tenido la reina Isabel II en los últimos días.

"Parece extraordinario que Allan Peters, que casi nunca ha hablado de su servicio real, elija hacerlo ahora y sobre este tema. Hace que uno se pregunte sobre el motivo", declaró una fuente citada por la revista Quién.

Tags

Lo Último

Más Noticias