REINA ISABEL

El desaire de la reina Isabel II que habría llevado a Harry y Meghan a renunciar a la familia real

Un nuevo libro ha revelado nuevos detalles de la relación entre la familia real y los duques de Sussex.

Reina Isabel II.Libro revela desaire de la reina Isabel al príncipe Harry y Meghan Markle Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Un nuevo libro sobre la familia real ha agitado las cosas para la realeza británica. En especial, por sus revelaciones y afirmaciones sobre Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Isabel

Impacto generó que "Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry, and Meghan" revelara la identidad del miembro de la familia real que hizo el comentario sobre el color de piel del hijo de los duques de Sussex, Archie. Ahora, la misma publicación relató el desaire de la reina Isabel II que habría gatillado la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza. 

El desaire navideño de la reina Isabel al príncipe Harry y Meghan Markle

Según el libro la cabeza de la familia real pidió a un asistente que moviera un retrato del duque y la duquesa de Sussex y su hijo de ocho meses fuera del tiro de cámara antes de grabar su transmisión navideña de 2019.

"Miró por encima de las mesas donde estaban dispuestas las fotografías que había seleccionado con tanto cariño. Todos estaban bien menos uno, le dijo al director", asegura la publicación a la que tuvo acceso Page Six, agregando: "Esa, supongo que no la necesitamos".

Este desaire habría ocurrido mientras el príncipe Harry y Meghan Markle pasaban Navidad junto a la madre de la actriz, Doria Ragland, en Canadá.

Ante esta revelación, un porta voz de la reina Isabel le dijo a The Post que "no comentamos sobre libros de este tipo, ya que hacerlo corre el riesgo de darle alguna forma de autoridad o credibilidad".