Celebridades

"No me deseaba": Adamari López confesó como superó la ruptura con Luis Fonsi mientras padecía cáncer

La jurado de "Así se baila" con su reciente ruptura con Toni Costa ha aprendido a llevar una relación amigable con el bailarín español por el bien de su hija, Alaïa.

Ahora que Adamari López se ha convertido en un símbolo de perseverancia y amor propio  prefiriendo su cuidado personal y el de su hija a fingir un matrimonio feliz con Toni Costa, razón por la cual se separó del bailarín. En redes sociales se han retomado distintas entrevistas donde se muestra la lucha que la conductora de "Hoy Día" ha tenido con su autoestima.

Una de esas batallas para la actriz fue en 2006 cuando tuvo que luchar contra el cáncer de seno mientras se estaba divorciando de Luis Fonsi, el cual la dejo porqué "no la deseaba como mujer" ya que su cuerpo había cambiado por la enfermedad que padecía.

"Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso", comentó Adamari López en una entrevista para Telemundo.

Y aunque fue un golpe muy duro para la jurado de "Así se baila", dice que no le guarda ningún rencor a su ex pareja, ya que "se le fue el amor y no estaba preparado para la enfermedad" que la actriz sufrió en aquella época.

En la entrevista añadió que ella se encuentra tranquila ya que fue una buena mujer con su exesposo aunque la conductora de Telemundo reveló que tuvo que soportar infidelidades por parte del cantante: "Descubrí su infidelidad porque el cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él", agregó Adamari López.

 La conmovedora entrevista hecha a Adamari López 

Tags

Lo Último

Más Noticias