Celebridades

(VIDEO) Adamari López, Toni Costa y Alaïa cautivan con su tango en "Así se baila"

"Gracias Toni, por juntos seguir creando memorias": fueron parte de las palabras de agradecimiento que la conductora de "Hoy Día" le dedicó a su expareja.

Hace 10 años, Adamari López y Toni Costa se enamoraron en la pista de baile de "Mira quién baila", con un tango que dio inicio a su bella historia de amor que sellaron con un apasionado beso al final de su presentación.

Ahora, a medio año de que anunciaron su separación, la expareja volvió a bailar en el reality show de Telemundo, "Así se baila", donde la conductora es jueza. Dicho número emocionó a todos sus seguidores en redes sociales, los cuales no dudaron en reaccionar al clip de la presentación dada en el reality show por la expareja y que fue compartida en Instagram por parte de la conductora de "Hoy Día".

"Lo mas hermoso y admirable es el grandioso ejemplo como padres para Alaía ???? Bendiciones" y " amo la madurez que tienen y el amor tan grande que le demuestran a su hija", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de la actriz.

El baile que emocionó a todos, fue montado y creado por Toni Costa, quien decidió modernizar el tango con el que la expareja  bailó y se enamoró hace 10 años en "Mira quién baila", agregando un detonante que cautivó a todos los espectadores: su hija, Alaïa, la cual acompañó a la pareja en una complicada pirueta.

Además de la pulcra presentación de baile, la familia López- Costa eligió un bello vestuario. Madre e hija usaron un vestido corto, negro con flores rojas que resaltaron en el show mientras que el bailarín español opto por un pantalón negro de vestir, una camisa sin mangas y unos tirantes negros que resaltaron su musculatura.

Adamari López y Toni Costa demuestran el amor y respeto que se tienen

En el post que la actriz de “Amigas y rivales” compartió con sus más de 8 millones de seguidores, la también conductora aprovechó para agradecer a su expareja.

"Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros".

Ante las bellas palabras, Toni Costa no dudó en responder a la madre de su hija: "Cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado es este, gracias por la oportunidad y hacer esto posible, sin duda alguna como dices nuestra hija siempre tendrá este recuerdo y es algo maravilloso que haya ocurrido. Te felicito por tu desempeño y por tu baile. Nuestra hija esta feeeliz, gracias, os quiero".

Tags

Lo Último

Más Noticias