Celebridades

Hailey Bieber es la nueva embajadora de Victoria's Secret

La esposa de Justin Bieber se suma a la causa de VS Collective y protagoniza la nueva colección cápsula de lencería.

La modelo de 24 años y esposa de Justin BieberHailey Bieber, acaba de confirmar que se suma como el último miembro de la iniciativa colectiva de Victoria's Secret (VS Collective), que asocia a algunas celebridades con la marca para crear colecciones de productos, nuevos programas y más.

Hailey Bieber posó con varios conjuntos de lencería para la última línea de la colección de seda elástica de edición limitada de la marca. En una foto, se ve a la modelo posando con las manos en las caderas con un conjunto de dos piezas de satén blanco, con adornos de encaje negro, y en complemento una bata a juego. En otro, la novia de Justin Bieber muestra un lado un poco más atrevido en un conjunto de lencería de leopardo de dos piezas con encaje morado.

Junto con las fotos imperdibles que aparecen en el sitio web, Victoria's Secret también destacó que la asociación de Hailey Bieber con la marca se extiende mucho más allá de una sesión de fotos.

"Estamos muy contentos de anunciar a la modelo y defensora de Hailey Bieber como nuestro miembro más reciente de VS Collective", decía un comunicado en la página de inicio de la compañía. "Ella se unirá a un grupo cada vez mayor de socios pioneros que comparten una pasión común por impulsar un cambio positivo".

De acuerdo con Victoria's Secret, VS Collective incluye a un grupo incomparable de mujeres poderosas que comparten un objetivo común para impulsar el cambio y reunir apoyo para causas vitales para las mujeres. Entre ellas están Priyanka Chopra Jones, la modelo Adut Akech y la jugadora de fútbol Megan Rapinoe, entre otras.

"Me siento honrado de estar en compañía de estas increíbles mujeres", expresó Hailey Bieber en un comunicado. "Muchas de los cuales me han inspirado de innumerables formas con sus propias historias. Espero ayudar a crear un cambio positivo como parte del colectivo VS", finalizó la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias