Vicente Fernández ingresó nuevamente al hospital en esta semana, lo cual alertó a todo México, pues de acuerdo a las primeras declaraciones de su doctor, la razón de su hospitalización se debió a un daño pulmonar.

Después de un alarmante mensaje de Alejandro Fernández en uno de sus conciertos, pidiéndole al público rezar por la salud de su padre, y de algunas sospechosas publicaciones de Vicente Fernández Jr., la salud de "El Charro de Huentitán" sigue siendo preocupante.

Lo anterior es aún más inquietante, luego de que el reportero Kevin Casillas del programa matutino "Venga La Alegría", informó en la reciente emisión en vivo que el médico tratante neurocirujano salió del hospital para informar que la salud de Vicente Fernández "es grave", eliminando aquellas esperanzas de que podría estar estable, como era comunicado en ocasiones anteriores.

La salud de Vicente Fernández es grave

En diversas ocasiones, Kevin Casillas remarcó en la emisión en vivo a los conductores en el estudio que la salud de Vicente Fernández es grave. Así como informó que desde temprano Doña Cuquita y Vicente Fernández Jr. llegaron al hospital sin dar alguna declaración al respecto.

Por otro lado, comentó que el doctor Luis Arturo Hernández, quien está a cargo de la salud de "El Charro de Huentitán" en unos minutos dará un comunicado sobre la situación del querido cantante mexicano.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña