Celebridades

Adamari López sin maquillaje a verse guapísima en el jurado de Miss Universo 2021

La famosa conductora de Telemundo elegirá a quien tomará el trono de Andrea Meza

El jurado de Miss Universo 2021 estuvo conformado por nueve exitosas y empoderadas mujeres que se han desarrollado en diferentes ámbitos, entre las que se encuentra la conductora y actriz Adamari López, quien ha robado reflectores en el certamen de belleza que se lleva acabo en el Universe Arena en Eilat, Israel en donde utilizó un vestido que dejó ver su delgada figura.

A través de su Instagram, la actriz de "Amigas y rivales" mostró a sus más de 6 millones de seguidores, el antes y el después de su arreglo personal, demostrando que a sus 50 años la conductora tiene un cutis perfecto ya que en sus stories de Instagram se mostró sin filtros ni una gota de maquillaje.

Posteriormente, la conductora de "Hoy día" se mostró sentada en la mesa del jurado del certamen de belleza. Para tan espectacular evento, la actriz eligió portar un vestido blanco hecho de pedrería y con transparencia, mostrando su bella figura. Así como para el peinado eligió una cola alta de caballo. Sin duda el outfit resaltó sus bellos ojos verdes.

El comité de selección de Miss Universo 2021 estuvo conformado por Adamari López, Iris Mittenaere (ex Miss Universo 2016), Adriana Lima, Lori Harvey, Marian Rivera, Cheslie Kryst, Rina Mor y Urvashi Rautela.

Tags

Lo Último

Más Noticias