Celebridades

Jaime Camil despide a Vicente Fernández y promete honrarlo con amor en su bioserie

El actor mexicano dedicó sentidas palabras a la dinastía Fernández por la pérdida del "Charro de Huentitán".

Jaime Camil quien dará vida a Vicente Fernández en su próxima bioserie, utilizó su cuenta de Instagram para despedir al ídolo de México con unas emotivas palabras.

El actor lamentó la muerte del "Charro de Huentitán" y el dolor que le causa la pérdida a su esposa Doña Cuquita y sus hijos Alejandro, Gerardo y Vicente.

“Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la música ranchera”, escribió en un extenso texto publicado en dicha red social.

"Hoy el mundo llora al gran Vicente Fernández, pero también lo celebra, lo canta, lo recuerda, se enamora con él y le agradece haberlo acompañado con sus inolvidables canciones en los momentos más importantes de sus vidas", agregó.

"Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro país y de la música ranchera a nivel mundial", señaló.

En el marco de las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández, una producción de Netflix y Caracol televisión, Jaime Camil prometió honrar su legado cada vez que porte un traje de charro y cante alguna de sus canciones.

"Seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando el traje de charro) pienso a la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo", concluyó el actor.

La esperada bioserie de Vicente Fernández contará en 36 capítulos la vida del cantante desde su niñez en su natal Jalisco hasta el momento cúspide de su carrera. Actualmente se graba en locaciones del estado de Hidalgo y Estados Unidos.

Aquí puedes ver las primeras imágenes de Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández: 

Tags

Lo Último

Más Noticias