Celebridades

(VIDEO) Christian Nodal en pleno concierto realiza un sentido homenaje a Vicente Fernández

El cantante despidió entre aplausos y con emotivas palabras al "Charro de Huentitán".

El mundo de la música ranchera perdió al último gran exponente, Vicente Fernández murió a los 81 años, este domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m., después de una larga lucha en el hospital. 

A lo largo de sus más de 50 años de carrera y sus más de 100 discos grabados, el "Charro de Huentitán" se convirtió en un ícono de la música regional mexicana y la inspiración para nuevos talentos.

Entre ellos destaca Christian Nodal, quien a su corta edad, ha logrado ser reconocido como una de las figuras musicales más importantes de la actualidad. Es por ello que no quiso dejar de hacer un sentido homenaje a Vicente Fernández y dedicó un espacio en uno de sus conciertos para despedirlo.

"Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita… Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece", dijo el intérprete de "Adiós amor" a su público que se dio cita la noche de ayer en Save Mart Center, de Fresno, en California.

"Quiero pedir un grito hasta el cielo para el señor don Vicente Fernández que Dios lo tenga en su gloria", agregó el cantante de 22 años y en seguida entonó "El Rey" canción original de José Alfredo Jiménez pero que por años interpretó Vicente Fernández e hizo un himno.

Además del sentido homenaje, Christian Nodal utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas conmovedoras palabras al que llamó "El Rey de México".

"El hombre que esparció la semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma y de nuestro orgullo. Simplemente el Rey de México. Mi más sentido pésame a su familia, equipo de trabajo y fans", apuntó.

Tags

Lo Último

Más Noticias