Celebridades

Se visualiza lo peor: Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Vicente Fernández

La vidente tuvo fuertes revelaciones sobre "Don Chente" durante una sesión de tarot el pasado mes de julio

Mhoni Vidente lo hace de nuevo. No es la primera vez que las polémicas predicciones de la famosa tarotista se vuelven realidad, pues en otras ocaciones ha predicho correctamente la llegada de diversos desastres naturales, fallecimiento de celebridades y hasta caídas de personajes políticos.

Esta vez, Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Vicente Fernández desde el pasado mes de julio. Durante una sesión de lectura de tarot, Mhoni predijo que cosas muy desafortunadas le esperaban a la familia Fernández, pues "Don Chente" tendría severos problemas de salud que solo empeorarían.

"La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez. Definitivamente lo veo en un estado delicado de salud que se va a poner peor en los próximos días. Definitivamente un estado vegetativo en cuestiones de no poder reconocer a nadie y que lamentablemente su cuerpo muy cansado", dijo Mhoni Vidente.

"Se visualiza lo peor. Se visualiza un desenlace completamente de Don Vicente próximamente. La carta de la muerte definitivamente me está diciendo que él estará ya con Dios y la Virgen María", siguió.

Desgraciadamente su predicción se volvió una realidad y el día 12 de diciembre por la mañana se dio la lamentable noticia de la partida del “Charro de Huentitán”.

Tags

Lo Último

Más Noticias