Celebridades

Vicente Fernández y la razón por la que Alejandro Fernández decidió ya no cantar con él

La relación entre Vicente y Alejandro era inquebrantable, pero "El Potrillo" decidió hacerse de su propio camino en la música.

En los funerales de Vicente Fernández, sin duda una de las escenas que conmovió a más de uno hasta las lágrimas fue la  despedida que le hizo su hijo, Alejandro Fernández, quien llevaba semanas expresando el dolor que sentía al conocer el parte médico de su padre.

Durante el velorio del domingo pasado, celebrado en la Arena VFG, "El Potrillo" tomó el micrófono y, mientras abrazaba a su madre, Doña Cuquita, quien se veía destrozada, interpretó el tema "Amor de los dos".

La relación padre e hijo entre Vicente y Alejandro era inquebrantable, aunque en algunas ocasiones ambos reconocieron que el "Charro de Huentitán" era de un carácter fuerte y estricto.

"Mi padre era súper exigente y muy duro, si le hubiera hecho caso, me hubiera quedado bajo su mando", declaró "El Potrillo" en una entrevista concedida a la periodista Adela Micha.

"A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana", agregó.

Alejandro Fernández ya no quiso cantar con su papá

El "Charro de Huentitán" jamás negó dichos señalamientos e incluso, en una intervención también con Adela Micha, recordó cómo debido a su carácter Alejandro Fernández un día le dijo que ya no quería cantar más con él. 

"Vieras qué feo sentí (cuando) un día me dijo 'Oye papi, yo no quiero venir a cantar contigo. Es que cuando canto contigo me quieren porque soy tu hijo'", dijo el intérprete.

"Tienes razón, hijo. Te vas a ir a ganar 20 mil pesos con un mariachi baratito, pero de cantar sé que vas a cantar porque te enseñé bastante bien", agregó.

En la misma conversación, Vicente Fernández admitió que cuando su hijo le dijo que quería hacer un disco de pop producido por Emilio Stefan, no estuvo de acuerdo, pero al saber de sus capacidades y su talento, no tuvo más remedio que aceptarlo.

Tras la muerte del gran Vicente Fernández, muchos fanáticos del intérprete se han preguntado quién podrá ocupar su lugar en el mundo de la música ranchera en México.

Ante ello, surge el nombre de figuras como el de su propio hijo, Alejandro Fernández, quien si bien ha logrado hacer una carrera exitosa tras su debut en 1992, los expertos consideran que le falta mucho para alcanzar a su padre.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Vicente Fernández: 

Tags

Lo Último

Más Noticias