Celebridades

Ben Affleck se arrepiente del daño que le hizo a Jennifer Garner por su alcoholismo

El actual novio de Jennifer Lopez abrió su corazón y habló de sus problemas de adicciones que provocaron el fracaso de su matrimonio.

Ben Affleck en su más reciente entrevista para WSJ Magazine no solo habló de su relación con Jennifer Lopez sino que también de sus problemas de adicciones que provocaron el fracaso de su matrimonio con Jennifer Garner. 

"La única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento. Sólo esperas que el umbral del sufrimiento se alcance en algún lugar antes de que destruya tu vida", dijo el actor.

El ganador del premio Oscar admitió que le habría gustado hacer las cosas de otra forma pero sobre todo el haberle evitado tanto dolor a las  personas que se encontraban a su alrededor como su ex esposa Jennifer Garner y sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

"Las cosas que desearía haber hecho de manera diferente y están arraigadas en ese instinto de mirar mi pasada y pensar 'desearía haber evitado este doloroso evento. Ojalá no hubiera podido causarle dolor a otra persona. Ojalá hubiera comprendido mejor la naturaleza de lo que me resultaba difícil en la vida", sentenció.

"Solo en los últimos cinco años, realmente me sentí cada vez más agradecido por las dificultades que he tenido...No es insignificante, porque gran parte de ese dolor tiene su origen en el dolor causado a otras personas. Y eso resulta ser lo más doloroso de la vida", agregó.

Tras superar sus adicciones, Ben Affleck está convencido de querer hacer las cosas diferente, pues su pasado ya no lo puede cambiar y es por eso que en esta nueva oportunidad que la vida le da junto a Jennifer López no piensa cometer esos errores.

"Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los aspectos definitorios de mi vida", sentenció el intérprete de Batman.

La historia de amor de Jennifer Garner y Ben Affleck 

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en 2001 en el rodaje de Pearl Harbor, cuatro años más tarde se casaron en las islas Turcos y Caicos.

Sin embargo después de 10 años juntos anunciaron su separación y años después, en el 2018 firmaron oficialmente su divorcio.

Actualmente, Affleck sale con Jennifer Lopez con quien retomó su romance después de 17 años; mientras que Jennifer Garner mantiene una relación con el empresario John Miller.

Tags

Lo Último

Más Noticias