Celebridades

Ben Affleck planea pasar Navidad con Jennifer Lopez y su exesposa Jennifer Garner

Al parecer, el famoso actor planteó la reunión por el bien de sus hijos y los de JLo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, sin duda, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de este 2021, y es que desde que decidieron retomar su relación pudimos verlos protagonizando románticos momentos en Los Ángeles, Nueva York, Italia, y sin olvidar aquel lujoso crucero que realizaron por el mediterráneo hace algunos meses.

También pudimos ver a los Bennifer compartiendo salidas con sus hijos, demostrando una vez más que a pesar de todo los menores son lo más importante en su vida.

Es por ello que han decidido pasar las fiestas decembrinas de una forma muy peculiar, en la que ambos puedan estar con sus hijos.

De acuerdo con una fuente cercana a la revista ¡OK!, Ben Affleck está pensando celebrar Navidad con Jennifer Lopez y Jennifer Garner, suex esposa y madre de sus tres hijos.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños ”, declaró.

"Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás", agregó.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2018, después de 13 años de matrimonio. Tiene tres hijos en común, Violet, de 13 años, Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 9.

¿Los tres famosos se reunirán por el bien de sus hijos?

La fuente, cuya identidad no fue revelada, también explicó que si bien la reunión está pactada por el bien de los niños, no significa que la "Diva del Bronx" y Jennifer Garner se conviertan en mejores amigas.

“Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntos al club de lectura es muy poco probable ", sentenció.

"JLo y Jennifer no podrían ser más diferentes, pero comparten una cosa en común que es el amor por sus hijos...Han encontrado puntos en común. Nunca serán mejores amigos, pero ambos siempre harán lo mejor para sus hijos".

El rumor de este posible encuentro surge un par de semanas después de que JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner coincidieran en una privada de Los Ángeles pidiendo dulces son sus hijos en Halloween.

Tags

Lo Último

Más Noticias