Celebridades

Adamari López: un fotógrafo paraguayo la califica de maleducada durante el certamen de Miss Universo

La conductora participó como jurado y el fotógrafo, que acompañaba a la finalista Nadia Ferreira, recibió un desplante de su parte

El fotógrafo paraguayo Abdala Oviedo subió en sus historias de Instagram un video en el que se graba a sí mismo para contar una anécdota que involucra a la puertorriqueña Adamari López, quien fungió como jurado en el certamen Miss Universo 2021, celebrado en Eilat, Israel, y en el que resultó ganadora Harnaaz Kaur Sandhu, de India, y como primera finalista Nadia Ferreira, de Paraguay.

En dicho video, Oviedo, quien acompañaba a la representante paraguaya, tacha a la conductora de mal educada. Cuenta Oviedo: "El tema es que una de las chicas del jurado de anoche, que es la mexicana Adamari, fue la que dijo que, Nadia (Miss Paraguay) era como que una chica falsa o algo así, que por eso no ganó".

Y siguió con su relato: "Y tengo una anécdota que contar de ella porque antes de saber de esto, cuando terminó el certamen, ella se acercó y no sé qué le dijo a Nadia, creo que le dijo 'no sé, qué lástima, o algo', y ahí yo le vi, le tuve enfrente y dije ¡wow! qué hermosa; qué lindo vestido'. Hasta el vestido le ponderé, ella se dio la vuelta y me miró, de arriba a abajo, no me dijo nada, ni una palabra y siguió  caminando. Es una mal educada, no me voy a olvidar porque encima después, ni siquiera caché que era del jurado, yo dije ¿quién es esta?, ¿quién se cree? Y era ella".

Oviedo, también en sus historias de Instagram, reportó el cálido recibimiento que tuvo Nadia a su regreso a Paraguay.

Más adelante corrigió la nacionalidad de Adamari, aunque señaló que eso no cambiaba nada, que el mensaje se había entendido.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias