Celebridades

Kanye West revela la razón por la que está a punto de quedarse sin hogar

El rapero confesó que no vivirá en ninguna de sus casas por una importante lucha.

Kanye West nunca falla para sorprendernos al momento de dar declaraciones sobre su vida privada. Esta vez, el rapero confesó que está a punto de quedarse sin hogar.

La noticia la dio durante una entrevista para la revista "032c" con el reconocido artista, Tino Sehgal, en la cual se fue con todo contra el sistema capitalista y aseguró que tiene un plan de acabar con eso. Una de sus principales ideas es deshacerse de sus bienes, así como sus casas, pues "cuanto menos tú, más espacio para Dios", reveló.

"Estoy dejando ir el ego para darle espacio a la humanidad", el rapero asegura que tuvo una especie de revelación que le aclaró la idea de no necesitar tantas propiedades para vivir en paz. Es por eso que planea convertir todas sus casas en iglesias y orfanatos.

Kanye West se quedará sin hogar

Deshacerse de sus propiedades también incluiría la casa que construyó durante su matrimonio con Kim Kardashian, la cual tiene un valor estimado de 60 millones de dólares.

"Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo. Me quedaré sin hogar dentro de un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias", aseguró West.

Kanye West tiene un plan a largo plazo y este tiene como objetivo ayudar a romper el ciclo de personas sin hogar y la pobreza. El primer paso que va a tomar es crear orfanatos en el que las personas habiten en un entorno seguro.

"Estamos creando un orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir, como una comunica de artistas. La comida siempre debe estar disponible, la oportunidad de hacer arte y estar rodeado de amigos, siempre debe estar disponible", confesó West.

Tags

Lo Último

Más Noticias