Celebridades

Kim Kardashian asegura que su hija North West la intimida

La empresaria admitió que criar a su primogénita no ha sido una tarea nada fácil.

Durante su entrevista con Bari Weiss, en el podcast "Honestly With Bari Weiss, Kim Kardashian reveló a través de la dinámica "ronda rápida", que su hija North West la intimida, incluso más que cualquier político.

La empresaria fue cuestionada sobre varios temas y sorprendentemente contestó honestamente a todo. Desde política (como su trabajo con Donald Trump), su vida como mamá y, ¡hasta su relación con Pete Davidson!

North West es la persona que más intimida a Kim Kardashian

Durante la ronda rápida habló sobre sus programas favoritos, la celebridad más amable que ha conocido, su álbum favorito del padre de sus hijos, Kanye West, su posición sobre el feminismo, entre muchas otras cosas.

Cuando Bari Weiss le preguntó sobre quién es la persona que más la intimida, Kim Kardashian dudó por un segundo en contestar hasta que reveló: "¿Quién me intimida? Iba a decir que los políticos , pero ya no. Tal vez solo mi hija, North".

Definitivamente la relación entre Kim y la pequeña North de ocho años no ha sido nada fácil, pues la primogénita de los “Kimye” tiene todo el carácter de su papá, cosa que para la empresaria significa un gran reto.

Tags

Lo Último

Más Noticias